CineParamount PicturesReseñas

Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones, en cines 2 de marzo.

Un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves trae el mundo rico y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura hilarante y llena de acción.

Paramount Pictures presenta

En asociación con eOne

Una película de Jonathan Goldstein y John Francis Daley

Dirigido por:

Jonathan Goldstein y John Francis Daley

Guión por:

Jonathan Goldstein y John Francis Daley y Michael Gilio

Historia de:

Chris McKay y Michael Gilio

Basado en DUNGEONS & DRAGONS DE HASBRO

Producido por:

Jeremy Latcham, p.g.a., Brian Goldner, Nick Meyer

Productores ejecutivos:

Denis L. Stewart, Jonathan Goldstein,

John Francis Daley, Chris Pine, Zev Foreman, Greg Mooradian

Elenco:

Chris Pine, Michelle Rodríguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant.

Basado en el juego de rol de mesa Dungeons & Dragons, está ambientado en el escenario de la campaña Forgotten Realms y no tiene conexiones con la trilogía cinematográfica lanzada entre 2000 y 2012.

Una campaña de publicación de precuelas que sigue a varios de los personajes de la película está programada para lanzarse en febrero de 2023 antes del lanzamiento de Honor Among Thieves. Doric será el personaje principal de la próxima novela para adultos jóvenes The Druid’s Call (2023) de E.K. Johnston y mientras que la novela para adultos The Road to Neverwinter (2023) de Jaleigh Johnson se centrará en Edgin Darvis. Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves—The Feast of the Moon es una próxima novela gráfica de precuela de 96 páginas que se centrará en Edgin y su banda de ladrones. Será escrito por Jeremy Lambert y Ellen Boener y dibujado por Eduardo Ferigato y Guillermo Sanna.

En febrero de 2022, se anunció el desarrollo de una serie de televisión derivada. Como parte de un “enfoque múltiple” para proyectos de televisión, el programa se describe como la serie de acción en vivo “insignia” y “piedra angular” de los múltiples proyectos en desarrollo; mientras que la serie “complementará” el lado cinematográfico de la franquicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS