CómicMarvelPanini Comics

Las legendarias tiras de prensa del Asombroso Hombre Araña

PANINI CÓMICS inicia su primer año con Marvel Comics en México columpiándose a la nostalgia con una colección de lujo que presenta las legendarias tiras de prensa del asombroso Hombre Araña a cargo de Stan Lee y John Romita, entre otros autores.

La colección “El asombroso Spiderman: Las tiras de prensa” consta de cinco tomos importados desde España en formato pasta dura con sobrecubierta que incluyen las aventuras del arácnido publicadas diariamente en periódicos de todo el mundo. De lunes a viernes en tiras a blanco y negro y las planchas dominicales a todo color.

Cada tomo, de entre 320 y 326 páginas, abarca entre dos y tres de la publicación original. Así, por primera vez en México tenemos recopiladas las tiras publicadas entre 1977 y 1986.

Las cinco entregas se venderán de manera exclusiva a través de la tienda en línea de PANINI (www.tiendapanini.com.mx), con precio unitario de $899.00 m.n. a partir del 25 de enero de 2023.

Así inicia la nueva Era Marvel en México a cargo de PANINI, quienes a partir de marzo publicarán nuevas series regulares de la Casa de las Ideas editadas para el mercado mexicano en distintos formatos, destacando el regreso de cómics mensuales en grapa como The Amazing Spider-Man y The Avengers.

FICHA TÉCNICA / SINOPSIS

Las legendarias tiras de prensa de Spider-Man reciben un tratamiento de lujo en esta colección de cinco tomos que ofrece las planchas dominicales a todo color e integrada con las tiras diarias, tal y como aparecieron originalmente en diarios de todo el mundo.

Los cinco volúmenes recogen las tiras escritas por Stan Lee y dibujadas por John Romita, Dan Barry y Floro Dery, entre otros, desde el comienzo del proyecto en 1977 hasta 1986.

 

Autor/es: John Romita, Stan Lee.
Fecha de lanzamiento en España: 18 de junio 2020 – 19 de mayo 2022.
Páginas: Entre 320-336 según el tomo.
Tamaño: 28×21,6cm
Contiene: The Amazing Spider-Man: The Ultimate Newspaper Comics Collection Volume 1-5
Formato: Pasta Dura con sobrecubierta
Interior: Color / Blanco y negro

Panini Hombre Araña

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS