Juegos de MesaOpinión

¡Descubre cómo jugar a la lotería Mega Millions online desde México!

A nadie le caería mal ser millonario, si ese es tu caso, o, mejor dicho, si ese es tu sueño y ya te viste en una mansión, con un gran yate, un automóvil último modelo y sin problemas de dinero o deudas acumulándose en el banco; bueno, si bien, pudiera ser que con trabajo duro, esfuerzo y mucha constancia te conviertas en el próximo Steve Jobs, si no quieres (o no puedes) quebrarte la cabeza buscando una idea millonaria, hay otra forma en la que podrías convertirte en un mega millonario más rápido, solo tienes que jugar la lotería Mega Millions online y si tienes un golpe de suerte podrías ganarte los mega millones que sortea dos veces por semana una de las loterías más grandes e importantes del mundo.

Para saber qué es Mega Millions online y entender cómo jugar esta lotería en nuestro país (o cualquier parte de Latinoamérica o Europa), en este contenido de Robotto te decimos todo lo que debes saber.

¿Qué es Mega Millions?

Mega Millions (también conocida como Mega Millones en sitios de habla hispana), es una lotería de origen estadounidense la cual se juega todos los miércoles y viernes por la noche; dicha lotería ofrece premios mega millonarios que comienzan en los 20 millones de dólares.

Ahora que ya sabes que esta lotería es una de las más importantes a nivel mundial en cuanto a premios, seguro te interesará averiguar cómo jugarla online.

¿Cómo se juega Mega Millions online?

El primer paso para jugar esta lotería, consiste en elegir 5 números de entre 70, más uno adicional, conocido como Mega Ball, que se escoge de entre 1 al 25.

El segundo paso para jugar Mega Millions online, una vez tengas seleccionada tu combinación de números, es comprar el boleto; para hacerlo te recomendamos buscar una plataforma digital autorizada por esta lotería que te permita adquirir digitalmente estos boletos.

En resumen, podemos decir que solo se necesitan dos pasos para participar en esta lotería: elegir los números y comprar el boleto.

Ahora que ya sabes que jugar Mega Millions online es muy fácil, además debes saber que, para no solo jugar, sino también ganar, esta lotería tiene sus secretos, por ello, adicionalmente te compartimos algunas estrategias de juego que podrán ayudarte a aumentar tus probabilidades de ganar.

Consejos para mejorar tus resultados con Mega Millions online

  1. Compra más de un boleto cada vez que juegues con diferentes combinaciones.
  2. Repite la combinación cada que juegues, estadísticamente hablando, la probabilidad de que aciertes con una combinación de números, es mayor si repites dicha combinación; a diferencia de jugar una nueva combinación cada vez.
  3. Elige el Megaplier para aumentar premios pequeños.
  4. Combina pares e impares en una relación 2 a 3.
  5. Combina números bajos y altos.
  6. Evita que tus diferentes combinaciones de distintos juegos sean iguales, o con pocas variaciones.
  7. Evita los números consecutivos, raramente caen los números de forma consecutiva.

Esperamos que este contenido de robotto.mx pueda ayudarte a pegarle al premio gordo de la lotería Mega Millions.

Resultados Mega Millions online

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS