CineDC FilmsWarner Bros.

‘Joker: Folie à Deux’ concluye el rodaje con nuevas imágenes de Lady Gaga y Joaquin Phoenix

El final del rodaje llama a una celebración, y el director de Joker: Folie à Deux, Todd Phillips, ha preparado un regalo especial para los fans. En una publicación de Instagram que anuncia que la producción ha terminado oficialmente, el cineasta compartió nuevas imágenes de las estrellas principales Lady Gaga y Joaquin Phoenix en los personajes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips)

“Eso es una envoltura”, dice el pie de foto. “Gracias a estos dos (+ todo el elenco) y al MEJOR equipo que la industria cinematográfica tiene para ofrecer. De arriba a abajo. Voy a arrastrarme a una cueva ahora (sala de edición) y ponerlo todo junto”.

La secuela de Joker de 2019 verá a Phoenix retomando su papel de Arthur Fleck, representado en la película original como un aspirante a comediante que lucha contra problemas de salud mental que luego se convertiría en el Payaso Príncipe del Crimen titular. Se cree que Gaga interpretará a Harley Quinn, y la participación de la cantante en la próxima película se adelantó por primera vez en un video de ella y Joker bailando música antigua.

Joaquin Phoenix Joker: Folie à Deux

Joker: Folie à Deux está programado para su lanzamiento el 4 de octubre de 2024. No se sabe mucho más sobre la película secuela, pero se informa que será una pieza musical fuera de la continuidad del universo compartido de James Gunn y Peter Safran, conocido como el Universo DC. En cambio, la película será parte de DC Elseworlds, junto con la secuela de The Batman de Matt Reeves.

La fotografía principal comenzó el 10 de diciembre de 2022, con Phillips lanzando un primer vistazo en su cuenta de Instagram. La filmación exterior tuvo lugar en Los Ángeles y Nueva York en marzo de 2023. Las escenas de Arkham Asylum se están filmando en el abandonado Hospital de Aislamiento del Condado de Essex. En abril de 2023, la filmación tuvo lugar en “La Escalera de Joker”, la escalera en la calle West 167th en el Bronx que ocupa un lugar destacado en la primera película. La filmación terminó oficialmente el 4 de abril de 2023.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS