AndroidCapcomGAMERiOS

Niantic y CAPCOM se unen para el lanzamiento de Monster Hunter Now

Las inscripciones para la prueba beta ya están abiertas en monsterhunternow.com

hoy presentaron “Monster Hunter Now” un juego móvil que se lanzará en septiembre y que traerá consigo la emocionante experiencia de Monster Hunter a las calles, parques y vecindarios de todo el mundo.

Monster Hunter Now será distribuido por Niantic y contará con la licencia de CAPCOM. El lanzamiento mundial está previsto para septiembre de 2023 y el juego estará disponible en el App Store y Google Play. Las personas interesadas en jugar se pueden registrar ya en monsterhunternow.com para tener la posibilidad de ser seleccionados a las pruebas beta del juego que empezarán próximamente.

Para todos los que han soñado con cazar monstruos en el mundo real, “Monster Hunter Now” hará sus fantasías realidad. Tomando el rol de un cazador, los jugadores emprenderán una aventura y harán equipo con otros para cazar a los monstruos más feroces del mundo, lo que añadirá un componente social a esta emocionante experiencia. Ya que “Monster Hunter Now” se puede jugar desde un smartphone, será fácil invitar a amigos para que se unan.

Monster Hunter es la franquicia de videojuegos más popular de CAPCOM con más de 90 millones de unidades vendidas en todo el mundo y es una de las sagas de juegos de rol más populares de todos los tiempos.

 

“Monster Hunter Now es un juego nuevo y sin precedentes que invita a los jugadores a salir con su Palico y a encontrar increíbles monstruos en el mundo real”, afirmó Ryozo Tsujimoto, productor de la serie Monster Hunter para CAPCOM. “La tecnología de RA de Niantic ofrece una experiencia ‘portátil’ de caza a la que se puede jugar de manera casual, sin perder el modo de juego y la acción que caracteriza a Monster Hunter. ¡Salgamos al mundo real y disfrutemos cazando!”.

“Monster Hunter Now será la experiencia definitiva para todos aquellos que han soñado con enfrentarse a monstruos épicos y combatir contra ellos en compañía de sus amigos”, afirmó John Hanke, fundador y CEO de Niantic. “Repleto de creaturas fantásticas, un fascinante modo de caza y cooperativo, con los mejores gráficos posibles en dispositivos móviles, Monster Hunter Now es una franquicia perfecta para llevarla al mundo real”.

Monster Hunter Now se ha diseñado para que todos lo puedan disfrutar a su ritmo, tanto si eres un jugador experimentado de Monster Hunter, alguien que lleva tiempo sin jugarlo, o incluso si eres recién llegado a la saga. El juego también te permitirá jugar cuando y donde tú quieras. Por ejemplo, con un item llamado Paintball, los jugadores tendrán la posibilidad de “marcar” a los monstruos que se encuentren mientras aceleran el paso para llegar al trabajo o al colegio, y cazarlos posteriormente al llegar a casa, incluso después de cerrar la aplicación.

 

Desarrollado en la plataforma Lightship de Niantic, “Monster Hunter Now” utiliza tecnologías de punta en geolocalización y Realidad Aumentada, que permitirán traer creaturas fantásticas y feroces al mundo real.

¡Atentos porque Monster Hunter Now llegará este septiembre!

Regístrate ya en la prueba beta de “Monster Hunter Now”
https://monsterhunternow.com/

Para seguir la información más reciente de “Monster Hunter Now”

Twitter: @MH_Now_EN (https://twitter.com/mh_now_en)

Instagram: @MH_NOW_EN (https://www.instagram.com/MH_Now_en/)

YouTube: @HM_Now_EN (https://www.youtube.com/@MH_now_EN)

TikTok: @MH_Now_EN (https://www.tiktok.com/@MH_Now_EN)

Facebook: @MHNowEN (https://www.facebook.com/gaming/MHNowEN)

                                                                                                                                                                   

      

                                                                                                                                                                                            ***

Acerca de Monster Hunter:

La saga de Monster Hunter consta de juegos de acción que enfrentan a los jugadores contra monstruos gigantes en bellos entornos naturales. La saga ha instaurado un nuevo género en el que los jugadores colaboran para cazar con sus amigos y se ha convertido en una de las sagas más populares de Capcom, con ventas en todo el mundo que superan los 90 millones de unidades distribuidas a fecha de 31 de diciembre de 2022.

Acerca de CAPCOM:

Capcom es líder mundial en desarrollo, publicación y distribución de entretenimiento interactivo para consolas de juegos, ordenadores personales, y dispositivos portátiles e inalámbricos. Fundada en 1983, la empresa ha creado cientos de juegos, entre los que se incluyen asombrosos títulos como Resident Evil™, Monster Hunter™, Street Fighter™, Mega Man™, Devil May Cry™ y Ace Attorney™. Capcom opera en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Hong Kong, Taiwán, Singapur y Tokio, y su sede corporativa se encuentra en Osaka, Japón. Podréis encontrar más información acerca de Capcom y sus productos en www.capcom.com o en www.capcom-unity.com.

Acerca de Niantic:

Niantic está construyendo la tecnología de realidad aumentada que impulsará el metaverso del mundo real. Nuestra plataforma Lightship es la primera plataforma de RA a gran escala que permite a los desarrolladores de todo el mundo crear experiencias para teléfonos móviles y dispositivos de RA actuales y futuros. Lightship es además la base sobre la cual están construidos otros éxitos de Niantic, entre los que se incluyen Pokémon GO, Pikmin Bloom, NBA All-World e Ingress. Para obtener más información, visita nianticlabs.com y @nianticlabs.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS