BatmanDCJuguetes y Coleccionables

LEGO presenta la Baticueva de 1992

 Recrea la Baticueva a detalle con este set de más de 3mil piezas y defiende Ciudad Gótica del Pingüino. La Baticueva trae en exclusiva un sofisticado Batimóvil y 7 minifiguras: Max Shreck, The Penguin™, Catwoman™, 2 versiones de Batman™, Alfred Pennyworth™ y Bruce Wayne™.

El set estará disponible en junio en las LEGO Stores a un precio de venta de $9,699 pesos.

Baticueva de 1992

El Grupo LEGO anuncia su última incorporación a la colección LEGO Batman: la Baticueva LEGO “Batman Returns”. En colaboración oficial con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products y DC, este set a detalle combina hermosas piezas de exposición con una iconografía perfecta para los fans de Batman.

Basado en la película “Batman Returns” de Warner Bros. Pictures, el set está increíblemente detallado y presenta la Baticueva al completo, dentro de una caja expositora con un recorte en forma del emblema de Batman. En el centro del set está el Batimóvil, el set cuenta con ingeniosas funciones y artilugios, como la posibilidad de mover muebles, cambiar imágenes en la gran pantalla, abrir una cámara acorazada y una puerta, y varios ladrillos luminosos.

Además, el set incluye minifiguras totalmente nuevas de Catwoman y El Pingüino, así como varias minifiguras como Bruce Wayne, Alfred Pennyworth y Max Shreck.

Baticueva Lego 1992

El nuevo set de LEGO Batman “Baticueva” estará disponible para miembros LEGO VIP el 5 de junio en LEGO.com/Batman y en LEGO Stores. Disponible para todo público a partir del 8 de junio del 2023 a un precio de $9,699 pesos.

 

##########

Acerca del Grupo LEGO 

La misión de LEGO Group es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El Sistema LEGO en Juego, con su base en los ladrillos LEGO, permite a niños y aficionados construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar.

El Grupo LEGO fue fundado en Billund (Dinamarca) en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, y su nombre deriva de las dos palabras danesas LEg GOdt, que significan “Juega bien”. En la actualidad, el Grupo LEGO sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sin embargo, sus productos se venden actualmente en más de 130 países de todo el mundo.

Para más noticias del Grupo LEGO, información sobre nuestros resultados financieros y compromiso de responsabilidad, visite www.LEGO.com/aboutus.

 

Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP), parte de Warner Bros. Discovery Global Brands and Experiences, extiende la potente cartera de marcas y franquicias de entretenimiento de la compañía a las vidas de los fans de todo el mundo. WBDGCP se asocia con los mejores licenciatarios del mundo en galardonados programas de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspirados en las mayores franquicias de los estudios de cine, televisión, animación y juegos de Warner Bros., HBO, Discovery, DC, Cartoon Network, HGTV, Eurosport, Adult Swim, etc. Con innovadores programas globales de licencias y merchandising, iniciativas minoristas y asociaciones promocionales, WBDGCP es una de las principales organizaciones de licencias y merchandising minorista del mundo.

DC, parte de Warner Bros. Discovery, crea personajes icónicos e historias perdurables y es uno de los mayores editores de cómics y novelas gráficas del mundo.  El trabajo creativo de DC entretiene a públicos de todas las generaciones en todo el mundo con historias y personajes de DC integrados en las divisiones de cine, televisión, animación, productos de consumo, entretenimiento doméstico, juegos y experiencias temáticas de Warner Bros. Discovery, y en el servicio de suscripción digital de cómics DC Universe Infinite.  Más información en DC.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS