NoticiasObituarios

Talina Fernández, muere la actriz y conductora mexicana a los 78 años.

La actriz y conductora mexicana Talina Fernández murió este miércoles a los 78 años en la Ciudad de México.

La madre de Mariana Levy, quien había fallecido en el 2005, había sido internada hacía unas horas en un centro de salud.

La tarde de este miércoles 28 de junio se dio a conocer que Talina Fernández fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México. Su hijo Coco Levy confirmó a ‘La Mesa Caliente’ que esta versión era cierta, aunque no quiso dar más detalles. Sin embargo, horas más tarde, se reveló la muerte de la presentadora. 

En primera instancia, no se sabía cuáles eran las causas por las que la conductora fue llevada a una clínica en calidad de urgente, se dice que la madre de la fallecida actriz, Mariana Levy, se encontraba en terapia intensiva. Además, algunos medios mexicanos difundieron algunas imágenes de su hijo Coco llorando a las afueras del lugar. 

Conocida como “la dama del buen decir”, Talina Fernández trabajó en películas como “Gemelas”, “Muchachita” y “Tenis que ser tú”. Fue muy conocida como conductora de varios programas de televisión.

En el programa mexicano ‘De Primera Mano’, el periodista Gustavo Adolfo Infante señaló que Fernández estaba viviendo sus “últimos momentos”, además de que detalló que el deterioro de la estrella de la pantalla chica fue debido a una leucemia que le fue diagnosticada hace tiempo. 

Previo a confirmarse la muerte de Talina, se había que el estado de ‘La Dama del Buen Decir’ era delicado. Incluso, los reporteros que se dieron cita a las afueras de la clínica intentaron confirmar dicha información con Pato y Coco, los hijos de la presentadora, quienes evitaron responder sus preguntas.

Cabe recordar que en los últimos años, Talina Fernández ha enfrentado padecimientos propios de su edad. En 2016, la presentadora reveló que su estado físico general se vio muy afectado a causa de un glioma, un tumor en la base del cerebro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS