ConvencionesEventos

Vidcon México 2023

VidCon es donde los principales creadores digitales del mundo, los innovadores de plataformas y sus fanáticos convergen en un solo lugar. ¡Es la magia de los creadores en línea en la vida real!

Si te encanta el contenido digital, no estás solo. Como, realmente no solo. Hay literalmente millones de personas creando contenido digital y promoviendo la cultura digital, y pensando en el futuro de los medios digitales. Miramos, reímos, aprendemos, crecemos, discutimos, nos equivocamos, vivimos. Es la vida, en línea. Es un nuevo tipo de magia, toda nuestra.

VidCon es donde todos los involucrados en esa magia en línea se reúnen, en la vida real y en tiempo real. Los creadores, los fanáticos, las marcas, todos nosotros en un solo lugar, a veces reuniéndonos en persona en ciudades de todo el mundo y, a veces, conectándonos virtualmente. Pero siempre completamente en el momento.

Los fanáticos hacen nuevos amigos, los creadores amplían su alcance y aquí se producen intercambios innovadores en la industria. Desde Anaheim hasta la Ciudad de México, Baltimore y más allá, VidCon es un destino para todos los que viven en la comunidad de creadores digitales. Y queremos que tú, ya seas un creador, un fanático o una marca, seas parte de esto. ¡Únase a nosotros en VidCon! VidCon celebró su regreso a los eventos en vivo con su segundo show anual VidCon México en 2023, dando la bienvenida a 14,000 asistentes y más de 50 expositores de marca. VidCon fue fundada por los veteranos creadores de YouTube John y Hank Green (Vlogbrothers) y fue adquirida por Paramount Global en 2018.

COMMUNITY TRACK

¡El Community Track de VidCon es para los fanáticos apasionados del contenido digital, los creadores y la cultura! ¡Con esta pista puedes experimentar paneles, preguntas y respuestas, presentaciones, encuentros y saludos, diversión en Expo Hall y mucho más con otros fanáticos y creadores destacados!

INDUSTRY TRACK

Industry Track de VidCon es el único lugar donde los creadores digitales, los fanáticos y la industria de los medios digitales convergen para trazar el futuro de la economía del creador. Obtenga las mejores prácticas y una gran cantidad de información sobre dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos de los mejores en el negocio.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS