ConvencionesEventosLa Mole Convention

La magia y la lucha libre llegan a AniMole

Las sorpresas no dejan de llegar a la convención AniMole, con invitados, concursos y secciones que se integran a la celebración de la cultura pop más importante del país.
Un nuevo invitado de honor se une a AniMole, el actor Dan Fogler, quien dio vida a Jacob Kowalski en la trilogía fílmica de Fantastic Beasts, a Luke Abrams en The Walking Dead y a “Hutch” Hutchinson en la divertida comedia de culto Fanboys, estará presente para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus seguidores.
 
 
Durante una de sus transmisiones en vivo, el equipo organizador informó que la visita del actor Kevin Sorbo se aplaza para la edición de 2024, ya que deberá participar en una filmación independiente cuyas fechas de rodaje se han adelantado, coincidiendo ahora con las de AniMole. Próximamente se darán noticias sobre reembolsos para quienes adquirieron fotos y firmas con el invitado. 
 
Entre las actividades confirmadas se encuentran la First Class Cosplay Competition, en la cual, como ya es tradición en La Mole, los cosplayers más destacados participarán en una pasarela épica, demostrando su habilidad para dar vida a sus personajes favoritos. ¡El concurso promete ser un espectáculo lleno de asombro e inspiración!
 

NUEVOS INVITADOS

 
El ADN de La Mole está en los cómics, es por ello que esta edición de AniMole no será la excepción en cuanto a invitados de lujo: el primero de ellos es Mark Brooks, portadista de títulos como Avengers, X-Men Legacy, Guardians of the Galaxy, Uncanny Avengers, Secret Avengers, Deadpool y Fearless Defenders. Su trabajo también ha sido utilizado para proyectos de Sideshow Collectibles, Sega, y empaques de juguetes producidos por Hasbro y Capcom.
El segundo artista es el creador originario de Taiwán, Ben Dunn. Creador de Warrior Nun Areala y de Ninja High School; fundador de la editorial Antarctic Press y dibujante de Marvel MangaverseDunn colaboró en series animadas como The Real Ghostbusters y Exo-Squad, así como fue parte del equipo de animadores de la película A Scanner Darkly, basada en la obra de Philip K. Dick.
 
A Mark Brooks y Ben Dunn se unirá Angel Medina, quien ha trabajado en títulos de Marvel como The Incredible Hulk, The Amazing Spider-Man, Marvel Knights Spider-Man y Venom: Dark Origin, así como ha colaborado con su asombroso arte para Image Comics en Sam & Twitch, Spawn y KISS: Psycho Circus.
 
Otra de las actividades destacadas es la integración del Lucha Alley, pabellón especial para los apasionados del entretenimiento deportivo y la lucha libre. Las leyendas del ring: Mil Máscaras, Blue Demon Jr., Dr. Wagner Jr., Último Dragón, Rayo de Jalisco Jr. y Ultraman, quienes han confirmado su participación en este emocionante evento, asegurando una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Pronto habrá más luchadores confirmados.  
 
¡La zona de doblaje, crece! Una de las actividades más populares de la convención, también confirma nuevos invitados. El primero en la lista es Luis Carreño, actor de doblaje venezolano quien nos visitará desde Miami y es famoso por ser la voz en español latino de Bob Esponja. También se integran Carlo Vázquez (Legoshi en Beastars, Star Lord en Guardianes de la Galaxia), Romina Marroquín (Yor en Spy x Family, Vados en Dragon Ball Super), Ana Lobo (Mikasa Ackerman en Attack on Titan, May en Pokémon), Jennifer Medel (Happy en Fairy Tail, Sasha Blouse en Attack on Titan), y Victoria Céspedes (Lumalee en Super Mario Bros. La película, Muffin en Bluey). 
 
Importantes marcas también se suman a la convención, y el cine no será un faltante en AniMole, pues Corazón Films y Universal Pictures son parte de los invitados, quienes próximamente confirmarán sus actividades para todos los amantes del séptimo arte.
 
Además, nuestros amigos de Cómics Universe tienen preparadas muchas sorpresas para su participación en AniMole. En su stand encontrarás el mayor surtido de cómics en español además de un concurso de cosplay a través de su página de Facebook.  
 
AniMole promete convertirse en un evento imperdible para todos los entusiastas de la cultura pop, y esta edición buscará superar todas las expectativas. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta increíble experiencia! ¡Nos vemos en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de la Ciudad de México este 29, 30 de septiembre y 1 de octubre! Adquiere ya tus boletos en el sistema de Boletia.com.  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: