Doctor WhoSeries

¡Se revelan las fechas del 60 aniversario de Doctor Who!

Es hora de marcar sus calendarios, cancelar cualquier plan y preparar sus destornilladores sónicos, ya que la TARDIS regresará el sábado 25 de noviembre.

Con David Tennant como el Decimocuarto Doctor y Catherine Tate retomando su papel de Donna Noble, el popular dúo hará su espectacular regreso para conmemorar el 60 aniversario del programa con tres episodios especiales que se transmitirán cada sábado a partir del 25 de noviembre.

The Star Beast

La bestia estelar
Prepárese para tres aventuras épicas que comienzan con THE STAR BEAST (25 de noviembre), donde el Doctor y Donna se encontrarán cara a cara después de todos estos años, pero cómo y por qué está a punto de revelarse.

Wild Blue Yonder

Azul salvaje allá
Seguido por WILD BLUE YONDER (2 de diciembre) y THE GIGGLE (9 de diciembre), los espectadores están a punto de emprender una aventura sobrenatural a través del espacio y el tiempo.

The Giggle

La risita
Junto a David Tennant y Catherine Tate se encuentra un elenco estelar que incluye a Yasmin Finney como Rose Noble, Miriam Margolyes como la voz de Meep, Jacqueline King como Sylvia Noble, Karl Collins como Shaun Temple, Ruth Madeley como Shirley Anne-Bingham, Jemma Redgrave como Kate Stewart y Neil Patrick Harris como el fabricante de juguetes, listos para causar todo tipo de caos.

Será una aventura cósmica imperdible, todo antes de que Ncuti Gatwa reciba las llaves de la TARDIS durante la temporada festiva.

El primer episodio de DOCTOR WHO: UNLEASHED seguirá a THE STAR BEAST el sábado 25 de noviembre. Después de cada nuevo episodio de Doctor Who, los espectadores en el Reino Unido pueden cambiar a BBC Three o BBC iPlayer para ver el programa de acceso a todas las áreas que brinda a los espectadores una visión imperdible de la creación de Doctor Who.

Doctor Who se estrenará exclusivamente en la BBC para el Reino Unido e Irlanda. Disney+ será el hogar exclusivo de las nuevas temporadas de Doctor Who fuera del Reino Unido e Irlanda.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS