Disney PlusDoctor WhoTV

Doctor Who aterriza el día de Navidad de 2023 con ‘The Church on Ruby Road’

Hace mucho tiempo, en Nochebuena, un bebé fue abandonado en la nieve. Hoy, Ruby Sunday conoce al Doctor, a los bebés robados, a los duendes y quizás al secreto de su nacimiento…

La Navidad llegó temprano cuando se publicaron nuevas imágenes del especial de Navidad de Doctor Who: THE CHURCH ON RUBY ROAD. Cuando el Decimoquinto Doctor, interpretado por Ncuti Gatwa, se haga cargo de la TARDIS para su primera aventura épica, se le unirá Ruby Sunday, interpretada por Millie Gibson, en su debut como compañera del Doctor.

THE CHURCH ON RUBY ROAD aterriza el día de Navidad de 2023 en BBC One en el Reino Unido e Irlanda, en BBCiPlayer en el Reino Unido y en Disney Plus para el resto del mundo.

En el episodio, el Doctor se enfrenta cara a cara con los míticos y misteriosos duendes mientras su vida choca con Ruby Sunday, interpretada por Millie Gibson.

Poco se sabe sobre Ruby Sunday, ya que fue abandonada en Nochebuena cuando era un bebé. Cherry, que ahora vive con su madre, Carla y su abuela, su mundo está a punto de dar un vuelco cuando se encuentra con el Doctor y los dos emprenden su primera aventura juntos…

Junto a Ncuti Gatwa y Millie Gibson está Davina McCall, quien se interpretará a sí misma mientras se une al elenco junto a Michelle Greenidge como Carla, la madre de Ruby, Angela Wynter como Cherry, la abuela de Ruby, y Anita Dobson como la Sra. Flood.

Davina dijo:

“Es más que un honor que me pidan aparecer no sólo en Doctor Who sino también en el primer episodio de Ncuti como el nuevo Doctor. ¡Fue una experiencia extraordinaria y Russell les ha escrito a todos una delicia navideña! ¡Ahora no puedo esperar a que todos lo vean!

Russell T Davies, showrunner agrega:

“Desde el primer día en este trabajo, ¡quería que Doctor Who volviera el día de Navidad! Y con Ncuti, Millie, Davina y el Rey Goblin, ¡espero que sea un festín para toda la familia!

THE CHURCH ON RUBY ROAD aterriza el día de Navidad de 2023 en BBC One en el Reino Unido e Irlanda, en BBCiPlayer en el Reino Unido y en Disney Plus para el resto del mundo.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS