ConvencionesEventosMEGA XP

MEGA XP regresa en 2024.

Si eres un amante de los juegos de mesa o te gustaría iniciarte en este hobby que ha ido en crecimiento en los últimos años, te recomendamos marcar en tu calendario las fechas del 1 y 2 de junio, ya que MEGA XP, la experiencia de juegos de mesa más importante de América Latina regresa al World Trade Center de la Ciudad de México.

La última edición de MEGA XP logró reunir a más de 12 mil asistentes en un fin de semana lleno de diversión, donde los asistentes se deleitaron con una aldea medieval cuidadosamente recreada, exploraron los stands de 32 destacadas editoriales de juegos de mesa y tuvieron la oportunidad de conocer 36 proyectos de juegos independientes.

Aprovecha los precios early bird para MEGA XP 2024. El pase individual está disponible por $159.84, mientras que el pase familiar, ideal para compartir en grupo, cuesta $479.52 e incluye la entrada para cuatro personas. Este estará disponible hasta el 31 de marzo o hasta agotar existencias. Posteriormente podrás aprovechar los precios de preventa del 1ro de abril al 31 de mayo, o bien adquirir tus accesos en la taquilla de WTC a precio regular, el día del evento.

Los niños menores de 10 años, acompañados por un adulto, disfrutan de entrada gratuita. Además, los adultos mayores con credencial de INAPAM entran sin costo.

COMPRA TUS BOLETOS

Adquiere ya tus entradas a través del sitio de The Hive Tickets.

¡No te pierdas esta oportunidad de vivir la experiencia de juegos de mesa más grande y divertida de toda Latinoamérica!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS