CapcomGAMER

SPY x FAMILY CODE: White Celebration en Street Fighter 6

A partir de hoy, la popular serie de anime SPY x FAMILY inicia una colaboración especial por tiempo limitado con Street Fighter™ 6 para conmemorar el próximo estreno del largometraje SPY x FAMILY CODE: White. La colaboración incluye increíbles vestuarios elaborados a mano para los avatares, nuevas opciones de personalización y mucho más.

Para todos aquellos que estén esperando salir a la calle como Yor y Loid, ¡su sueño ya es una realidad! Los jugadores pueden personalizar su avatar con los peinados exclusivos de Yor y Loid a través del creador de avatares o comprar sus respectivos atuendos por 500 Drive Tickets, cada uno en la tienda de colaboraciones del Battle Hub. O si los jugadores quieren subir de nivel, ¡pueden introducir los siguientes códigos en el menú de creación de avatares para parecerse a Yor o Loid en el juego!

  • Código para el look avatar de Yor: SPY_SF6_YOR
  • Código para el look avatar de Loid: SPY_SF6_LOID

Además, todos los jugadores que inicien sesión en el juego durante el evento de tiempo limitado entre el 9 y el 31 de enero recibirán ítems especiales de colaboración, como marcos de fotos, stickers y títulos de jugador a través de las “Noticias” en el Multi Menu. El Battle Hub también tendrá un nuevo aspecto para conmemorar la colaboración durante el evento.

Para conocer las últimas novedades e información, visita la página web de la colaboración especial 

Y no olvides descubrir el Pase de Batalla de este mes: “Fan de la Capcom Cup“. La versión premium del pase incluye Street Fighter II: The World Warrior jugable a través del Game Center al alcanzar determinado nivel. También tendremos eventos especiales en el juego para celebrar la Capcom Cup, así que permanece atento para más información. La Capcom Cup X, que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo mes de febrero, reunirá a 48 jugadores que han ganado sus rondas clasificatorias en varias regiones de todo el mundo, ¡y coronará al campeón mundial con un gran premio de 1 millón de dólares!

 

 

Acerca de Street Fighter 6

 

Street Fighter 6, con más de dos millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, ya está disponible y representa la evolución de la serie Street Fighter™ con un combo de innovaciones únicas en los juegos de pelea, cargado de contenido a lo largo de tres modos de juego totalmente nuevos: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. Los jugadores de todo el mundo ya pueden disfrutar de toda la acción de Street Fighter 6 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox X|S Series y PC a través de Steam.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS