GAMERKonami

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS celebra su Séptimo Aniversario.

Konami Digital Entertainment Inc. (KONAMI) se complace en revelar detalles sobre el 7mo aniversario de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS, y una campaña de celebración que rebosa de fantásticos regalos. Como se reveló hoy, la campaña de celebración del 7mo aniversario de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS está programada para comenzar el 12 de enero, y le dará a los Duelistas un verdadero paquete de regalos de cumpleaños que se adaptan a la ocasión. Estos incluyen tarjetas icónicas en Ultra Prismatic Foil Rarity, 20 paquetes de tarjetas, accesorios especiales del 7mo aniversario, boletos para intercambiar por habilidades, tarjetas y personajes, y 1000 gemas, ¡todo gratis!

 

Esas tarjetas icónicas incluyen el Swords of Revealing Light. Los Duelistas pueden recibir esta tarjeta SPEED en la impresionante Ultra Prismatic Foil Rarity de forma gratuita junto con las nuevas habilidad Cards of Swords Legend Skill que la admite. También pueden recibir un total de tres ediciones Prismatic Foil Rarity SPEED DUEL de Blue-Eyes White Dragon, así como una edición Prismatic Foil Rarity RUSH DUEL de Shield y Sword.   

La lista completa de recompensas de inicio de sesión es la siguiente:

  • 1 x Espadas de luz reveladora (velocidad) – Ultra Prismatic Foil Rarity
  • 1 habilidad legendaria de tarjetas de las espadas
  • 3 x Dragón blanco de ojos azules (velocidad) – Prismatic Foil Rarity
  • 1 x escudo y espada (rápido) – Rareza de lámina prismática
  • 10 x paquetes Phoenix Blaze (velocidad) y 10 x paquetes Heavy Metal Scream (rápido)
  • 1 plataforma de rompe estructuras Ace Ultimate (Rápido)
  • 2 paquetes de arcoíris de Duelistas legendarios (Rápido) (incluida 1 tarjeta UR/SR aleatoria por paquete)
  • 1 x boleto Dream UR (velocidad/brillo) y 1 x boleto Dream SR (velocidad/brillante)
  • 1 boleto UR (velocidad/prismática), 1 boleto SR (velocidad/prismática) y 1 boleto de elección SR/UR (velocidad/normal)
  • 1 boleto de habilidad y 1 boleto de desbloqueo de caracteres
  • 1 tapete de juego y 1 funda para tarjetas
  • 1000 gemas

Sin embargo, las recompensas no terminan allí. También hay misiones especiales del 7mo aniversario que se pueden completar para ganar íconos conmemorativos del 7mo aniversario para Yugi y Yuga, así como otras 777 gemas.

Para obtener más detalles, visite el sitio oficial del juego en https://www.konami.com/yugioh/duel_links/.

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS le da vida al popular juego en dispositivos móviles y PC. Con la acción de batallas competitivas de cartas, los Duelistas despertarán el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo, Yuga Ohdo, recién agregado de Yu-Gi-Oh! SEVEN y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh! Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS alcanzó las 150 millones de descargas en todo el mundo.

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS está disponible de forma gratuita en App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, en Google Play™ para dispositivos Android™ y en Steam para PC. Para obtener más información, visita los siguientes enlaces:  

Para obtener la información más reciente sobre los productos y eventos de Yu-Gi-Oh! TCG y todos los juegos de cartas digitales de Yu-Gi-Oh! incluido el Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS, visita:

 

 

Sobre el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES de Yu-Gi-Oh!

El JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES de Yu-Gi-Oh! es uno de los juegos de cartas intercambiables más populares del mundo con más de 25 000 millones de cartas vendidas. Es un juego de estrategia, donde los jugadores crean mazos individuales de cartas coleccionadas de Barajas estructuradas y Booster Packs. Dos jugadores participan en un duelo mientras usan las cartas que representan poderosos monstruos, hechizos mágicos y trampas sorprendentes. Los Duelistas con mazos bien armados, monstruos dominantes, estrategia sólida y buena fortuna son los vencedores en el TCG de Yu-Gi-Oh! Konami Digital Entertainment, B.V. es el licenciatario exclusivo y el titular de derechos del TCG de Yu-Gi-Oh! en América. 

Acerca de Konami Group

Konami Group se fundó en 1973 y comenzó como fabricante de máquinas de entretenimiento para salas de juegos. Con los años, la empresa se expandió e incorporó diferentes unidades de negocios en diferentes mercados. Actualmente, KONAMI GROUP CORPORATION incluye los sectores comerciales de entretenimiento digital, entretenimiento, juegos y sistemas, y deportes. La empresa empezó a cotizar en la Bolsa de Osaka en 1984, en la Bolsa de Tokio en 1988 y en la Bolsa de Londres en 1999. Para obtener más información, visita: www.konami.com/en.

Acerca de Konami Digital Entertainment

Konami Digital Entertainment, la empresa principal de Konami Group, desarrolla contenido de entretenimiento para dispositivos móviles, consolas y juegos de cartas. La empresa es conocida por sus franquicias mundiales, como eFootball™, Metal Gear, Silent Hill, Castlevania y Contra, así como la serie de Juego de cartas intercambiables de Yu-Gi-Oh. 

www.konami.com/games/corporate/en/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS