CineCinépolis DistribuciónLionsgate Films

Arthur: Una Amistad Sin Límites

Ante la adversidad, a veces encontramos amigos donde menos pensamos y en el caso de Arthur: Una Amistad Sin Límites, dirigido por Simon Cellan-Jones (The Family Plan, 2023), un valiente y peludo can se convierte en el protagonista de una historia llena de aventura, lealtad y superación. Basada en hechos reales y protagonizada por Mark Wahlberg (TED, 2012; The Departed, 2006), y el talentoso canino que da vida a Arthur, llega a las salas de Cinépolis con Garantía Cinépolis®️.

Arthur: Una Amistad Sin Límites es un film de aventura y drama, que sigue la historia de Mikael Lindnord, el capitán de un equipo sueco de atletismo de aventura, quien participa en el Adventure Racing World Championship, carrera de resistencia de 435 millas en la jungla ecuatoriana. Durante la carrera, Mikael se encuentra con un perro callejero con quien comparte algunas de sus albóndigas (su comida para la carrera), y el cual, tras este acto bondadoso, cruzó ríos y atravesó terrenos hostiles para unirse al equipo, convirtiéndose en un símbolo de lealtad y tenacidad.

Con motivo del estreno, se llevará a cabo el Arthur Day el sábado 30 de marzo de 10:00 a 14:00 horas en Mítikah para celebrar a nuestros mejores amigos peludos a través de sesiones de fotos, ilustraciones, circuito de obstáculos y presencia de entrenadores. También, este evento tiene como objetivo sensibilizar el apoyo a las asociaciones que se dedican a rescatar, auxiliar, rehabilitar y sanar a perritos que no viven en las mejores condiciones. Podrás donar vivieres y, si están listos, adoptar a un nuevo integrante de la familia.

 Conoce un listado de razones por las que no te puedes perder este increíble film:

 La actuación de Mark Wahlberg

  • El versátil actor, modelo, cantante y productor estadounidense, Mark Wahlberg, interpreta al valiente aventurero Michael, quien se embarca en una carrera extrema que lo lleva a través de paisajes impresionantes y desafíos inesperados.
  • La química entre Mark Wahlberg y su coprotagonista canino, Arthur, es conmovedora y atraviesa la pantalla. Juntos, forman un equipo inquebrantable en esta película.

Basada en hechos reales

  • La película está basada en el libro Arthur: The Dog Who Crossed the Jungle to Find a Home escrito por Mikael Lindnord; el cual, narra la experiencia del corredor sueco Mikael Lindnord y su participación en el Adventure Racing World Championship 2014 en Ecuador, una extraordinaria ruta que abarcó desde las altas montañas hasta las exuberantes selvas y las costas del Pacífico Andes, Amazonía y Costa, en donde lideró al equipo Peak Performance y conoció a su mejor amigo, Arthur.

 Maravillosos paisajes que transportan a la aventura

  • La mayor parte del rodaje de Arthur: Una Amistad Sin Límites tuvo lugar en Cabrera y Santo Domingo, en República Dominicana. Aunque la historia original estaba ambientada en Ecuador, las exuberantes tierras tropicales de República Dominicana se utilizaron como sustituto fiel en la película.
  • Durante el rodaje, el equipo enfrentó condiciones extremas, desde terrenos montañosos hasta climas impredecibles; desafíos reales se reflejan en la autenticidad de la película.
  • La majestuosidad de los paisajes y la intensidad de la carrera se aprecian mejor en la pantalla grande; desde las montañas hasta los desiertos, la cinematografía sumerge a la audiencia en la aventura.

Acción, superación y trabajo en equipo que crean consciencia

  • Arthur: Una Amistad Sin Límites celebra la amistad, la superación de límites y la importancia de trabajar en equipo. Michael y Arthur demuestran que la lealtad y la colaboración son esenciales para alcanzar metas aparentemente imposibles, así como nunca rendirse al perseguir sueños.
  • Esta historia deja una huella en el corazón y muestra que los perros callejeros llevan una capa invisible, llegando a ser la amistad más fiel e inesperada que se pueda encontrar; convirtiéndose en los héroes de nuevas historias, como agradecimiento de los gestos de bondad que se tengan hacia ellos.

Arthur: Una Amistad Sin Límites es un estreno que te dejará con inspiración y emoción sin límites, a partir del 4 de abril. Compra tus boletos disponibles en www.cinepolis.com, en la App o en la taquilla de tu complejo Cinépolis.

Acompaña a Arthur en su travesía, este 4 de abril,

con Garantía Cinépolis®️.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS