Sony Marvel UniverseSony Pictures ReleasingTV

Madame Web llega a plataformas digitales.

La historia de la mutante precognitiva y clarividente​, Cassandra Webb (Dakota Johnson) llega de otro universo a tu casa con “Madame Web” este 4 de abril para compra y renta en tus plataformas digitales favoritas.

“Mientras tanto, en otro universo…” En un cambio del típico género, Madame Web cuenta la historia independiente del origen de una de las heroínas más enigmáticas de la editorial Marvel. El thriller de suspenso protagonizado por Dakota Johnson como Cassandra Webb, una paramédico de Manhattan que puede tener habilidades clarividentes. Forzada a enfrentarse a revelaciones de su pasado, ella forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a tener poderosos futuros… si pueden sobrevivir a un presente mortal.

La película cuenta con las increíbles actuaciones del mexicano José María Yazpik (Todos queremos a alguien, Narcos), Sydney Sweeney (Con todos menos contigo, EuphoriaIsabela Merced (Familia al instante, Dora y la ciudad perdida) y Celeste O’Connor (Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma).

Disfruta de “Madame Web” en cualquiera de las plataformas digitales (Prime Video, Apple TV app, Clarovideo, TotalPlay e Izzi) y prepárate para descubrir una nueva especie de arañas en las selvas de Perú.  Para más información sobre este y otros títulos de Sony Home, visita nuestras redes sociales y el sitio https://www.sonypictures.com.mx/entretenimiento-en-casa

 

 

ACERCA DE SONY PICTURES ENTERTAINMENT
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción, adquisición y distribución de películas; producción, adquisición y distribución de televisión; cadenas de televisión; creación y distribución de contenidos digitales; explotación de instalaciones de estudio; y desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. Sony Pictures Television opera decenas de compañías de producción de propiedad total o conjunta en todo el mundo. Las organizaciones de producción de Motion Picture Group de SPE incluyen Columbia Pictures, Screen Gems, TriStar Pictures, 3000 Pictures, Sony Pictures Animation, Stage 6 Films, AFFIRM Films y Sony Pictures Classics. Para obtener información adicional, visita http://www.sonypictures.com/corp/divisions.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS