CineWalt Disney Studios Motion Pictures

Intensa-Mente 2 Rompe Récord De Taquilla

A tan solo 26 días de su estreno, INTENSA-MENTE 2, de Disney y Pixar, rompe récord de taquilla y se convierte en la película #1 de la industria en México, recaudando hasta el día de ayer $1,666,581 millones (US $89,848 millones).

“Estamos felices que una película animada, con el sello característico de Disney y Pixar, bata este récord en México. INTENSA-MENTE 2 es una historia entrañable que desde su estreno ha conectado con distintos públicos y generaciones. Este logro reafirma que el interés de las audiencias por disfrutar de experiencias únicas a través de la pantalla grande se mantiene vivo”, dijo Allan Navarrete, SVP & General Manager, The Walt Disney Company Mexico.

Con INTENSA-MENTE 2, The Walt Disney Studios suma siete títulos que se ubican en el listado de las 10 películas más taquilleras del país: AVENGERS: ENDGAME (No. 4), TOY STORY 4 (No. 5), AVENGERS: INFINITY WAR (No. 6), COCO (No. 7), AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA (No. 8) y EL REY LEÓN (No.9).

SINOPSIS:

La película de Disney y Pixar INTENSA-MENTE 2 vuelve a sumergirse en la mente de la flamante adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo realizando una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparecen Ansiedad, Envidia, Ennui y Vergüenza. Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, cuenta con la producción ejecutiva de Pete Docter, Jonas Rivera y Dan Scanlon. Guión de Meg LeFauve y Dave Holstein; historia por Mann y LeFauve y música por Andrea Datzman. La película estrenó en cines de México el pasado 13 de junio de 2024.

Intensa-Mente 2

 

Para utilizar una construcción del mundo “veraz”, Mann utilizó la idea de Docter de “cinco a 27 emociones” de la primera película que presentó durante su producción. El primer pase de Mann incluyó nueve emociones nuevas para hacer que Joy se sintiera abrumada con todas las nuevas emociones que aparecían, pero sintió que la historia no podía seguir la pista con tantas emociones acaparando la atención o no añadiéndose a la historia, así que después de la primera proyección, decidió simplificar el número. Entre esas emociones estaba Schadenfreude (tener alegría a costa de alguien), Celos y Culpa, pero los dos últimos influyeron en la película a pesar de haber sido eliminados, y Mann sintió que la Envidia podría relacionarse con los Celos y cómo se podían encontrar restos de Culpa en la introducción de Ansiedad, incluso dándole a Anxiety algo del equipaje de Guilt, que se inspiró en el de los hoteles de Disneyland

 

Facebook http://www.facebook.com/DisneyStudiosLA

Twitter https://twitter.com/DisneyStudiosLA

Instagram https://www.instagram.com/DisneyStudiosLA/

YouTube https://www.youtube.com/DisneyStudiosLA

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS
Verificado por MonsterInsights