El juego del calamar 2 alcanza 126,2 millones de vistas en 11 días.
La segunda temporada de “El juego del calamar” está acumulando visualizaciones a un ritmo récord. Después de encabezar las listas de Netflix la semana pasada con 68 millones de visualizaciones en cuatro días (el mayor debut televisivo de Netflix en la historia), la temporada obtuvo otros 58,2 millones de visualizaciones en su primera semana completa de disponibilidad. Eso la lleva a un total de 126,2 millones de visualizaciones en 11 días, más de lo que cualquier serie de Netflix haya logrado en ese lapso de tiempo.
La segunda temporada de “El juego del calamar” entró inmediatamente en la lista de Netflix de las series en idioma no inglés más populares la semana pasada, pero esta semana saltó del puesto número 7 al número 2. Solo la primera temporada de “El juego del calamar” todavía la supera, habiendo logrado 265,2 millones de visualizaciones en sus primeros 91 días de transmisión, pero parece probable que la segunda temporada la supere, ya que le quedan 80 días para seguir acumulando visualizaciones.
Naturalmente, la temporada fue la serie en inglés más vista de la semana del 30 de diciembre al 5 de enero, así como el título más visto en Netflix de la semana en general. La temporada 1 de “El juego del calamar” también disfrutó de un impulso, alcanzando 13,6 millones de vistas y clasificándose como la serie en inglés número 2.
En la lista de películas, “Carry-On” de Taron Egerton se mantuvo en la cima por cuarta semana consecutiva con 17,4 millones de vistas; de hecho, también saltó al puesto número 5 en la lista de las películas en inglés más populares de todos los tiempos de Netflix con 149,4 millones de vistas en solo cuatro semanas.
La serie en inglés más vista, y el título número 2 de Netflix en general, fue la miniserie “Missing You”, que debutó con 21,7 millones de vistas en sus primeros cinco días en Netflix. Le siguió la temporada 2 de “Virgin River”, que disfrutó de su tercera semana en el Top 10 con 5,2 millones de vistas, luego “Black Doves” con 5 millones de vistas en su quinta semana.
“Departure”, una serie canadiense que se estrenó en 2020, llegó recientemente a Netflix y ocupó dos puestos en la lista: la temporada 1 se ubicó en el puesto número 4 de la lista con 3,6 millones de vistas, mientras que la temporada 2 ocupó el décimo lugar con 1,6 millones de vistas.
En quinto lugar se ubicó “The Madness” de Colman Domingo con 2,8 millones de vistas en su sexta semana en la lista, seguida por el especial de comedia “Your Friend, Nate Bargatze” en el puesto número 6 con 2,5 millones de vistas en su primera semana completa de disponibilidad. “No Good Deed” tuvo su cuarta semana en la lista en el puesto número 7 con 2,3 millones de vistas.
En el puesto número 8, el especial de comedia “Torching 2024: A Roast of the Year” alcanzó los 2,1 millones de vistas. Y la temporada 1 de “The Night Agent” ocupó el noveno lugar mientras los fanáticos anticipan el lanzamiento de la temporada 2 el 23 de enero.