La improbable película de Hollywood, «Coyote vs. Acme», finalmente tiene fecha de estreno mundial en cines. Su protagonista, Will Forte, anunció en el panel de la Comic-Con de San Diego que este híbrido de acción real y animación se estrenará el 28 de agosto de 2026.
«Coyote vs. Acme», sobre Wyle E. Coyote, fiel a los Looney Tunes, que demanda a Acme Corporation por todas sus herramientas defectuosas en su búsqueda del Correcaminos, fue archivada por Warner Bros. Discovery en 2023 tras su finalización, para que la compañía pudiera amortizar su presupuesto de 30 millones de dólares. La película recibió luz verde del anterior gobierno para el servicio de streaming HBO Max, pero el equipo liderado por David Zaslav, director ejecutivo de WBD, decidió abandonar esa estrategia y centrarse en los estrenos en cines. Esta decisión provocó la notoria cancelación de las películas de HBO Max «Batgirl» y «¡Scoob! Holiday Haunt» en 2022.
A diferencia de esas películas, sin embargo, «Coyote vs. Acme» fue rescatada por Ketchup Entertainment, que adquirió la película en marzo de 2025, por unos 50 millones de dólares, según informes.
«¡Este es el panel que no se suponía que debían ver!», dijo el moderador Paul Scheer al frente del panel. «¡Esta película no se suponía que se estrenaría!».
Scheer luego mostró un breve fragmento de la película, en el que Wyle recuerda todos los productos Acme que le fallaron en su búsqueda del Correcaminos —intercalado con fragmentos de los clásicos cortos animados del Correcaminos— mientras sonaba la versión de Johnny Cash de «Hurt».
Después de que Forte subiera al escenario, el panel fue interrumpido brevemente por un representante de Acme Corporation (interpretado por el actor P. J. Byrne, quien también interpreta a un abogado de Acme en la película) quien «entregó» la totalidad de los documentos de cese y desistimiento de Hall H. «¡No tienen permiso para compartir información ni imágenes de esta película anti-Acme!». Gritó ante un coro de abucheos: «¡Por favor, abandonen el escenario!».
La parte extendida, que culminó con el abogado de Acme trayendo a un grupo de pasantes no remunerados al escenario para evitar (sin éxito) que se estrenara el tráiler de la película, fue la forma irónica del panel de reconocer las travesuras que habían mantenido a «Coyote vs. Acme» fuera de los cines sin nombrar realmente a la corporación responsable.
En lugar de abandonar el escenario, Forte y Scheer dieron la bienvenida al director Dave Green, al actor de voz Eric Bauza —quien interpreta a todos los personajes de Looney Tunes, incluyendo a Bugs Bunny, el Pato Lucas y Porky Pig— y a su coprotagonista Martha Kelly. Proyectaron un fragmento extendido de la película del primer día de Wyle en el tribunal, que no termina bien: su abogado, Kevin Avery (Forte), no ha pisado un tribunal en años, y se enfrenta al formidable abogado de Acme, Buddy Crane (John Cena). La escena incluye varios guiños juguetones a los personajes de Looney Tunes, incluyendo una gallina tejiendo en el jurado y a Playboy Penguin trabajando como dibujante en el tribunal tallando un busto del rostro cincelado de Buddy en hielo. El juez, interpretado por Luis Guzmán, incluso tiene un mazo de dibujos animados que rechina. Los panelistas dijeron que se pueden esperar muchos más cameos como ese en la película, incluidos Bugs y Daffy, por supuesto, pero también otros más oscuros, como la versión animada del actor Peter Lorre que apareció en algunos cortos clásicos de Looney Tunes.