Este mes, dos editores diferentes lanzaron dos juegos de Switch: Assemble Entertainment y WhisperGames.
Roadwarden
Roadwarden fue un éxito rotundo en PC hace tres años y ahora llega a Switch el 25 de agosto.
Eurogamer – «¡Fue uno de los juegos más absorbentes que he jugado!»
Anteriormente nombrado Juego de PC del Año 2022 por la revista EDGE.
Roadwarden, el galardonado RPG ilustrado basado en texto, se lanzará en Nintendo Switch el 25 de agosto.
En resumen, ¡Este galardonado juego de PC llega a Switch la semana que viene! Roadwarden pone a los jugadores en la piel de un viajero solitario encargado de explorar una península indómita. El juego combina pixel art isométrico, un diseño narrativo profundo y elementos de RPG como inventario, puzles, opciones de diálogo, creación de personajes y mecánicas de supervivencia.
The Nameless: Slay Dragon
The Nameless: Slay Dragon para Switch sale el 28 de agosto.
El juego cuenta con una historia increíble y envolvente. Cada decisión que tomes te ayudará a crecer: ¡los personajes aprenden oficios, magia y habilidades individuales!
Un ARPG por turnos verdaderamente excepcional + una impresionante lista de características, historia y estrategia
RPGFan – “The Nameless: Slay Dragon es un impresionante RPG independiente. Un sistema de juego robusto se fusiona con una narrativa basada en decisiones que, en esencia, está repleta de personajes pintorescos y mensajes profundos”.
The Nameless: Slay Dragon atrae tanto a los fans veteranos del género como a los recién llegados que buscan una nueva perspectiva del RPG clásico.