La pasión por el anime volvió a brillar en grande durante la premier de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Castillo Infinito, realizada durante el domingo 7 de septiembre en Parque Toreo Central. La película tiene distribución de Crunchyroll y de Sony Pictures Entertainment y llega a los cines este jueves, día 11 de septiembre en México y Latinoamérica.
El evento tuvo como invitado estelar a Natsuki Hanae, el aclamado actor japonés que presta su voz a Tanjiro Kamado, protagonista de la saga, quien fue recibido entre aplausos y ovaciones por los fans mexicanos. El actor se mostró feliz de regresar a México para compartir detalles sobre su trabajo y saludar a los fans que se dieron cita desde muy temprano para poder verlo.
Junto a él, también estuvieron presentes Iván Bastidas (voz de Tanjiro Kamado en español), José Antonio Toledano (voz de Akaza en español) y Marc Winslow (voz de Giyu Tomioka en español y director de doblaje), quienes compartieron con el público su experiencia dentro de este fenómeno cultural.

Los talentos firmaron posters de la película y se tomaron selfies con los fans que, entusiasmados, gritaban sus nombres durante su recorrido por la alfombra roja, esto previo al arranque de las proyecciones de estreno del largometraje en las salas de cine.
En la región, Crunchyroll estima que hay más de 60 millones de fans de anime, por eso, la importancia de México de estar entre los países que tuvieron un estreno de esta talla.