Hoy, la desarrolladora independiente One More Time ha presentado Kaiju Cleaner Simulator, un divertidísimo simulador cooperativo para 1 a 4 jugadores que te pone en la piel de un equipo de limpieza profesional encargado de restaurar ciudades tras las batallas más feroces contra monstruos gigantes. El juego ofrece una brutal experiencia en primera persona llena de disecciones, manejo de maquinaria pesada, risas a raudales y eliminación de toxinas.
Cada misión exige precisión y trabajo en equipo mientras diseccionas cuerpos colosales de monstruos, extrayendo con cuidado valiosos órganos y materiales cruciales para mejoras. La jugabilidad en primera persona te permite usar bisturíes, sierras y otras herramientas especializadas diseñadas para manipular residuos biológicos y la inusual anatomía de los monstruos.
El juego destaca en el modo cooperativo, animando a hasta cuatro jugadores a coordinar diferentes roles, desde la extracción de órganos y la operación de maquinaria hasta la limpieza ambiental y la gestión de escombros. Los jugadores individuales también pueden disfrutar de la experiencia completa, afrontando cada desafío a su propio ritmo.
Más allá de la seria tarea de limpieza, Kaiju Cleaner Simulator combina humor y absurdo. Situaciones inesperadas y diseños peculiares de monstruos aportan momentos desenfadados a las crudas tareas de limpieza tras las masacres de los kaiju, creando una mezcla perfecta de humor negro y diversión de simulación.
“Después de ver Kaiju No. 8, pensamos que quizás ser limpiador de kaijus es incluso más difícil que ser su exterminador. Es un trabajo para tipos realmente duros. Nuestro juego es para quienes no tienen miedo de ensuciarse las manos y convertir el caos en diversión”, dice One More Time.
La página de Steam de Kaiju Cleaner ya está disponible, y los jugadores también pueden solicitar acceso para unirse a la próxima prueba de juego, programada para principios de 2026.
Acerca de One More Time:
One More Time es un estudio independiente con seis años de experiencia, conocido originalmente por sus éxitos hipercasuales para móviles. Hace dos años, se pasaron a los juegos de PC, alcanzando el éxito con su debut, Tavern Manager Simulator. Este nuevo proyecto es el siguiente paso, profundizando su experiencia en el género de los simuladores.