Saltar al contenido

Taquilla: ‘Chainsaw Man’ recauda 8,5 millones de dólares en su primer día

Una película animada se ha impuesto en la taquilla nacional, con «Chainsaw Man — The Movie: Reze Arc», recaudando la impresionante cifra de 8,5 millones de dólares en su día de estreno. El anime se encamina a recaudar 15,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Mientras tanto, la adaptación de «Regretting You» de Colleen Hoover compite por el segundo puesto con la secuela de terror «Black Phone 2», mientras que la película biográfica de Bruce Springsteen «Deliver Me From Nowhere» se estrenó en cuarto lugar.

«Chainsaw Man», con clasificación R y continuación de la popular serie de manga y anime, se estrenó en 3.003 cines. Distribuida por Crunchyroll, el sello de anime de Sony, la película se está beneficiando de proyecciones tanto en formato subtitulado como doblado, así como en salas premium de gran formato. La película ya ha recaudado 61 millones de dólares en los mercados internacionales. La recepción del público ha sido excelente, obteniendo una calificación de «A» en CinemaScore.

En una carrera más reñida por el segundo puesto, «Regretting You» de Paramount recaudó 5,2 millones de dólares entre el viernes y las proyecciones de preestreno. Se proyecta que el drama, basado en la novela de Colleen Hoover, recaude 13 millones de dólares en su fin de semana de estreno, superando las estimaciones iniciales. La película, cuya producción costó 30 millones de dólares, está protagonizada por Mckenna Grace, Mason Thames y Allison Williams.

Muy de cerca se encuentra «Black Phone 2» de Universal, que recaudó 3,7 millones de dólares en su segundo viernes. Se espera que la secuela de terror recaude 12 millones de dólares durante el fin de semana, elevando su total nacional a 48 millones de dólares.

La película biográfica de Bruce Springsteen «Deliver Me From Nowhere», protagonizada por Jeremy Allen White, recaudó 3,5 millones de dólares en su estreno en 3.460 salas. Se proyecta que la película de 20th Century Studios tenga un fin de semana de estreno de entre 8 y 12 millones de dólares. Dirigida por Scott Cooper, la película tiene un presupuesto de producción de 55 millones de dólares.

Se espera que «Tron: Ares» de Disney se sitúe en quinto lugar, recaudando 1,3 millones de dólares el viernes. En su tercer fin de semana, la película de ciencia ficción ha acumulado un total nacional de 59 millones de dólares, un rendimiento decepcionante para su presupuesto de 180 millones de dólares.

También se estrena este fin de semana la película de terror y misterio «Shelby Oaks» de Neon. Esta película, con clasificación R, recaudó aproximadamente 1,1 millones de dólares en su día de estreno y se proyecta que termine en séptimo lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS