Cómic IndependienteCómic MexicanoConvencionesDCJapónLugaresMarvelXbox

Me Presento así y les hablo de La Mole

Que onda Amigos como están, soy Charli Romero, si ese Charli al que han escuchado en el Podcast de Giant Metal Robotto, o si siguen al buen David Montelongo, creo que me ha mencionado algunas veces en su programa de Radio o si vieron su vídeo que subió de La Mole, ahí aparezco, a lo mejor me han leído en algunos cómics de la Editorial Pannini, como articulista. O en la pagina de Facebook de La Mole, pero bueno les voy a subir varias cosas espero una por semana y pues hoy empezamos.

LA DROSS-CON… PERDÓN LA MOLE.

La Mole acaba de pasar les voy a dar mi critica, esta fue la edición de Marzo de 2017, Yo asistí el viernes y domingo, hubo grandes invitados como Greg Capullo, Adam Hughes, Fabian Nicieza, Kevin Eastman, Karl Kessel, Nick Spencer. Fue una Mole algo cara con algunos invitados para los Sketchs,  pero algunos traían prints o libros de arte bastante accesible.

Las Cosplayers como siempre muy buena onda, muy accesibles, increíblemente hermosas, la mayoría la fotografía era gratis o si le comprabas un print te tomabas la foto.

En general fue una buena Mole, pero les pondre lo bueno y lo malo en una pequeña lista para que vean mi punto de vista.

—- Lo Bueno ——

-Los invitados Internacionales son la onda, cada vez traen a artistas más reconocidos y con un trabajo superbueno.

– Las Filas muy cortas para los autógrafos (para algunos).

– Precios accesibles en sus prints y de muy buena calidad.

— Las Cosplayers muy guapas y buena onda.

– Los torneos de videojuegos fueron en Xbox One.

– Otra vez se aprovecho en su totalidad la planta baja del WTC

– Los invitados no se fueron a conferencias y estuvieron autografiando casi todo el día viernes, el Domingo aunque algunos asistieron casi no tardaron.

– Muchos Invitados Internacionales, alrededor de 35 entre Cosplayers y Artistas del Comic.

– Muy bonitos las portadas Exclusivas de la Convención

.

—— Lo Malo ——

– La organización por parte del Staff es horrible, espantosa, no es posible que después de tantas convenciones sigan igual de mal.

– La gente del Staff como siempre, son muy payasos y les molesta que nos tomemos fotos o cosas parecidas con los Dibujantes y no hacer que las filas sean mas rápidas.

– Los Horarios de los Invitados, nos dan un tiempo para autógrafos y otro para Sketch pero nunca los respetan, te dicen a una hora y te tienes que esperar mas tiempo.

– Las entrevistas a los medios, es irritante que estas formado y la fila no avanza y cuando te das cuenta es porque alguien los está entrevistando, para eso deberían darles un horario especifico.

– Deberían de traer a invitados de otro tipo de películas y si siguen los de Star Wars que sean más reconocidos y no solo los que aparecen 3 segundos en un episodio.

Pues esta es mi crítica amigo lector, si tú tienes un tipo de crítica distinto o no te parece muy buena la mía te invito a que des tu punto de vista.

 

 

 

SiteLock
LATEST NEWS