Cómic IndependienteConvencionesFantasíaJapónManga

Yaoi y más yaoi en la Doki Doki City

Este fin de semana nos fuimos a la Doki Doki City, pero primero, ¿qué es? Fácil, es una convención pensada para chicas Fujoshi aunque también había chicos Fundashi que obviamente aman, bueno más bien amamos el Yaoi. 

Fue una experiencia mega genial ya que es la primera emisión del Doki Doki City por primera vez pensaron en nosotros(as) ya que como le comentaba un día a mi mejor amiga “el yaoi es amor” aunque es algo difícil encontrarlo en tiendas de anime, como la frikiplaza entre otras que hay, lo se porque yo he ido a comprar y solo hay como 7-8 discos que llegan a tener, eso es demasiado deprimente… u-u

 

Pero en esta convención encontramos para todo tipo de gusto desde lo más Kawaii y tierno, hasta los hombres más varoniles con unos enormes pectorales y un gran… bueno, bueno cambiando de tema no nos podemos olvidar de los furrys que también hubo. 

Lo que no falto fueron los gritos de todas la chicas coreando: ¡Beso! ¡Beso! muchas de ellas me dejaron sorda T.T pero fue un evento muy padre, lastima de las chicas(os) que no fueron se perdieron de mucho Yaoi por donde mirase… 

En fin no podemos olvidarnos de la enorme fila que había al entrar y en la entrada recibiéndonos con una bolsa del evento y con un libro donde venían cada uno de los puestos para poder pasar y nos pusieran un sello o algunos ponían una estampa para indicar que ya pasamos por ese stand. 

Fueron varias marcas reconocidas como: 

  • INFINITY MANGA 
  • ALEGRÍA CÓMICS Y MANGAS
  • KOKORO!
  • PANINI MANGA 
  • TIGERLION MOIKANA
  • Entre otros más trayendo lo mejor de cómic independiente que no podremos perdernos sus historias que pueden lograr cautivarnos por la temática

Sin dejar de lado la gente que hizo cosplay aunque yo solo fui con un kirugumi para la ocasión, muchos cosplay de Sebastián y Ciel, muchos chicos haciendo Yaoi en vivo para las Fujoshi aunque de la que me acuerdo bastante fue la chica que hacia Yuri por un abrazo…

Y los invitados fueron aclamados por sus fans ya saben más gritos, me imagino todas la chicas al día siguiente afónicas (me incluyo) pero no podrán negar son hermosos… ♥

 

No olviden checar el contenido del Doki Doki en nuestra Página de Youtube: 

Así que ya saben lo que se perdieron al no ir al Doki Doki City, esperemos con ansías lo que nos traerá de nuevo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS