Electro PopMúsicaPopRock

El playlist perfecto para motivar tu treino

Hacer ejercicio es una tarea que puede tornarse difícil de practicar o que nos cueste decidir comenzar a hacerlo. Pero quizás te está faltando estímulo ¿Sabías que una buena parte de los deportistas escuchan canciones para estimularse mientras entrenan? Por esto te mostraremos la playlist que irá a motivar tu entrenamiento.

Hacer ejercicios resulta una necesidad que cada día se vuelve más alta, debido a que el trabajo y los estudios pueden hacer que llevemos una vida sedentaria, lo cual no es recomendable ni para nuestra apariencia física como para nuestra salud interna.

Lo importante es saber cómo motivarnos para ponerle ritmo a nuestras rutinas. Los expertos aseguran que la música y los deportes están en gran medida unidos y existen algunos temas especiales que te estimulan más durante tu visita al gimnasio. Toma nota.

 

Lista de reproducción para motivar tu rutina de ejercicios

Decidir cuál es el tipo de música ideal para motivarte a hacer ejercicios depende de tus gustos. Algo que a algunos les da energía a otros puede adormecerse. Así que conoce algunos temas que se han hecho famosos en los gimnasios en Cancún por su capacidad de estimularnos en nuestra rutina de ejercicios y elige una lista especial para ayudarte a entrenar tu cuerpo.

 

So what (Pink):

Pink es una de las cantantes más escuchadas para estimularnos a hacer ejercicios. Posee una fuerza en la voz y un ritmo imposible de no sentir. Este es un tema que nos invita a esforzarnos en obtener nuestros objetivos en el gimnasio con entrenamiento y energía.

Mi gente (J-Balvin): 

Esta canción reguetonero colombiana formó parte del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl en 2020 y es perfecta para despertarte y aumentar tu energía.

One Time Road (David Guetta Mashup):

Este tema causó sensación en 2019 y es ideal para cuando realices tus entrenamientos de fuerza.

Two Steps From Hell (Victory):

Las bandas sonoras llegan incluso a transmitir más energías que los temas con voz. Two Steps From Hell te empodera, te hace sentir que eres capaz de realizarlo todo. La motivación que transmite hace que los problemas se desvanezcan mientras corremos.

Viva la vida (Coldplay):

Este tema, lanzado en 2008, ha sobrevivido y es uno de los preferidos en los gimnasios por su pegajoso ritmo. Ponlo un día que sientas ánimos de pararte de la cama y verás cómo te motivará a gastar tus energías en el gimnasio.

Criminal (Natti Natasha):

La cantautora dominicana interpretó esta canción junto a Ozuna por primera vez en el año 2017 y su sonido es tan energizante que es ideal para entrenar. El ritmo de este tema es un buen compañero para completar la serie de ejercicios para los brazos.

New Rules (Dua Lipa):

Las reglas que enumera el estribillo de New Rules, interpretado por la cantante y compositora británica Dua Lipa, es perfecto para marcar los tiempos de las sentadillas.

Échame la culpa (Luis Fonsi y Demi Lovato):

Este tema, escrito por el cantante puertorriqueño fue un éxito en 2017. Cuenta con un ritmo muy alegre y festivo. Es ideal para agarrar energías para hacer ejercicios. Es muy usado especialmente en la elíptica o en la bicicleta estática.

Survivor (Eye of the tiger):

La inolvidable banda sonora de Rocky Balboa se ha convertido en un clásico a la hora de hacer ejercicio. Los deportistas la emplean mucho para inspirarse a la hora de hacer abdominales.

Libertad (Nil Moliner):

Este tema transmite una sensación de libertad que nos impulsa a tomar fuerzas para entrenarnos pues nos hace disfrutar la rutina poniéndonos alegres y entusiasmados.

CJ – Whoopty Latin Mix (ft. Anuel AA & Ozuna).

Quienes aman la melodía empleada en géneros de rap, Trap y Hip-Hop, esta música es perfecta por su profundidad y ritmos marcados y aleatorios. Cuando nos disponemos a realizar ejercicios podemos colocarla y te motiva a realizar las repeticiones. De hecho, este tipo de música es muy empleada en los gimnasios por los entrenadores.

Lo que podemos ver es que con una buena selección de temas puedes encontrar esa energía que necesitas para pasar tu rutina en el gimnasio de una manera amena y tener una buena jornada. Prueba la música y verás cómo los ejercicios fluyen mejor al ritmo de cada tema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS