Comunicado de PrensaEventosJapónLugaresMangaReseñas

Convertirse en piloto de Eva 01 ya es Posible.

La forma de hacer vídeo juegos y de experimentar su máxima experiencia ahora es posible, los estudios VR ZONE Project-ican  presentaron “Evangelion VR El Asiento Vivo”! que te convierte en un piloto del Evangelion, gracias a un asiento y un dispositivo VR, dan la experiencia de estar dentro en la cabina de este robot.

No es el único juego que han presentado, tienen un Gundam tamaño real en donde representan una batalla en tamaño real todo esto gracias a sus programas de RA que te hacen vivir una experiencia totalmente diferente. Por el momento no esta abierto a todo publico por la capacidad de las instalaciones, pero puedes hacer cita ONLINE y vivir la experiencia en sus diferentes modos de juego de Bandai Namco que ellos tienen para ti, desde la experiencia de estar en el polo norte, correr en las pistas del juego Gran turismo.

La realidad aumentada es un fenómeno que viene en crecimiento desde la lectura de un código CR para un anuncio hasta lo que nos presenta VR ZONE Project i Can que es vivir los vídeo juegos desde adentro y tener la sensación de estar dentro del mismo, les dejamos la liga de project-ican.com y vean lo que se esta presentando en el país del sol naciente.

 

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

SiteLock
LATEST NEWS