ConvencionesEventosLa Conve Monterrey

Robotto en La Conve 56

Hace unos días tuvimos el placer de presenciar una de las convenciones notables de la república mexicana, La Conve 56, que como ya dijimos en un artículo anterior se realiza en Monterrey, cerca del parque fundidora, el costo de su entrada era de $150 pesos, aunque si lo comprabas antes te salía aún más barato.  

La Conve 56

En esta edición tuvieron varios invitados notorios de doblaje mexicano y venezolano, tuvimos el placer de conocer a Renzo Jiménez (Voz de Calamardo Tentáculos) y Luis Carreño (Voz de Bob Esponja Pantalones Cuadrados), la calidez y energía de los dobladores venezolanos es de resaltar y claro la atención con todos sus fans fue de una digna y memorable experiencia.   

La Conve 56

En los Expositores pudimos encontrar una increíble variedad de playeras, anillos, puestos de comida asiática empaquetada y variedad de artículos sin licencia, cosa que últimamente no solemos toparnos mucho en las convenciones de CDMX.

La Conve 56

La Conve 56

La Conve también contaba con un Artist Alley pequeño pero muy bien distribuido, en opinión personal eso siempre me alegra que exista en las convenciones ya que son una parte muy importante para la industria.

Y claro también hubo sus respectivos concursos en el auditorio donde a pesar de ser viernes (pues esos días son en los que hay poca gente en general) se sentía el ambiente de la alegría al máximo.

Y por ultimo pero no menos importante contaba con una sección de clubes para divertirte con tus amigos y sacarte fotos muy divertidas; entre ellos se encontraban el club de nerf donde contaban con un pequeño escenario para combatir con otros asistentes con pistolas de dardos que ellos mismos te prestaban, un club medieval donde podías darte en la “mauser” con tu mejor amigo con espadas de hule espuma; y muchos otros escenarios mas como de los Simpson, Marvel, DragonBall Z y más para tomarte divertidas fotos con tus amigos.  

Sin duda LA CONVE es uno de esos eventos que me gustaría tener nuevamente en CDMX, donde lo que predomina es el ambiente para pasártela a lo grande con tus amigos y familia.
No por nada LA CONVE a tenido bastantes ediciones, toma en cuenta al público friki y esperemos que siga con ese buen trabajo.

La Conve 56

¿Qué opinan ustedes, deberíamos tener un evento así en nuestra ciudad? Yo digo SI POR FAVOR.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS