GAMERPCPlaystationXbox

Conferencia EA en Gamescom 2017.

Ayer EA tuvo su conferencia en Gamescom 2017 y lo más destacable fue un perrito celebre y mucho Star Wars.

Star Wars Battlefront II.

Este juego se ve hermoso, no hay otra manera de describirlo. La incorporación del Tie Bomber o la descripción del Millenium Falcon como si fuera un tanque realmente le dan ese grado de complejidad y poder a esta modalidad de batallas en el espacio, las naves héroe tienen habilidades diferentes, no se trata solamente de recoloreado de las naves normales, aunque muchos han notado que es raro tener en la misma batalla a Poe Dameron y Darth Maul, ¿Es esta interacción de eras parte del juego final o se trata solamente de los avances? A algunos les encanta, otros lo odian, pero definiticamente podemos decir que todos estamos esperando poder tener ese control en nuestras manos y jugar estas campañas.

Need For Speed Payback.

No soy fan de Rápidos y Furiosos, este juego parece como si fuera una adaptación de esa franquicia, ¿Qué dice de la juventud que un videojuego te enseñe a escapar de la policía? El BMW M5 que presentaron en la conferencia se ve genial, pero fuera de eso parece un juego basado en una película de Michael Bay, disparos, adrenalina, autos, explosiones y cero cerebro…

The Sims 4.

El punto culminante de la conferencia fue cuando Jiffpom llegó al escenario para anunciar la expansión de Pets y Dogs para The Sims 4, de verdad, ¿Qué puede superar a Jiffpom?.

Jiffpom en EA Gamescom 2017

Debo admitir que durante una etapa de mi vida fui muy fan de The Sims, la última versión que tuve fue la 3 y ahí ya teníamos expansiones de mascotas, vampiros, medievales, etc, etc. También admito que los Sims 4 no se ve muy diferente a los Sims 3, salvo mejores gráficos, no hay algo definitivamente atractivo o diferente en la franquicia y la inclusión de mascotas no es un wow tan grande, ya se había visto, ya se había hecho. Aunque la capacidad de poder crear tu propia mascota desde cero, colorearla, vestirla, etc, tiene sus encantos. Definitivamente probaría este juego si puedo tener un pequeño Jiffpom virtual.

 

Jiffpom:

EA Originals, Fe.

Fe luce muy bien, el personaje es adorable, es como un pequeño zorro místico que hace ruiditos para controlar el mundo, hay diferentes creaturas, la música y los villanos se ven bastante bien.

Dicho esto se ve muy similar a muchos otros juegos independientes recientes, espero que la historia sea capaz de diferenciarlo de otras propuestas, ¿valdrá la pena? Si lo suben a Steam a un precio bajo, si valdrá la pena.

Y de aquí en adelante la conferencia se enfocó en Battlefield…

Battlefield Revolution.

Se trata de una edición “Game of the Year” que incluye todas las expansiones del juego ahsta el momento junto a la recientemente anunciada “In The Name of The Tsar”.

La conferencia mostró 15 minutos de su nuevo modo competitivo que está diseñado para ser más entretenido teniendo diferentes tareas para que cada jugador pueda realizar durante el juego.

Creo que esta parte fue tal vez demasiado larga, pero definitivamente el juego se ve muy bien.

El gameplay del evento:

Fifa 18.

Con este juego comenzó la conferencia de hecho, no soy muy fan de los deportes o los juegos basados en deportes, lo único que puedo ver es que cada vez esos personajes están menos tiesos y se parecen más a los jugadores que se supone que representan. Los gráficos son muy buenos, tipos en shorts gritándose entre si y pateando un balón… wow.

¿Qué nos depara Gamescom para hoy? Sigue al pendiente del evento en Robotto.mx

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS