AutomovilismoCiudadDeath MetalEventosMúsicaNoticiasOCESAPresentacionesRock

Rock y Motocicletas este sábado en Carpa Astros.

¡Rock y Motocicletas! Y es que desde hace muchos años se ha relacionado a las motocicletas con la música Rock, desde que Peter Fonda montaba una harley davidson mientras de fondo se escuchaba “Born to be Wild” de el grupo StephenWolf, afortunadamente esa conexión no se ha perdido y aquí en México se realiza un festival en la Carpa Astros, que combina estos dos tópicos, nos referimos al “Urban Road Fest“, un festival que combina el estilo “American Chopper“, y a una diversidad de bandas que prometen poner a rockear a todos los bikers asistentes.

Este año la primer gran sorpresa que tiene es a Jet Jaguar; quienes como lo hemos publicado aquí son los ganadores de la Batalla de bandas Wacken 2017, ellos comentan que se sienten muy honrados de compartir escenario con Coda a quienes admiran por el estilo intepretativo que poseen, además de que aseguran que presentaran un nuevo tema donde le pedirán a algún integrante de Coda que los acompañe en el escenario.

Y es que justamente los encargados de cerrar este festival será CODA, de las pocas bandas que surgieron de los años 80 y que aún mantienen el nivel que los llevó a la fama, ellos traerán bajo el brazo su nueva producción “Ciclos” y presentaran en el urban road fest su nuevo sencillo, además de prometer tocar los grandes clásicos de siempre.

Habrá dos bandas mas que recibiran su oportunidad, primeramente Penthouse quienes hacen un hard rock muy sólido, y han logrado gran aceptación con distintos públicos, además de Delta quienes con su Rock con tintes progresivos y psicodélicos prometen aprovechar la oportunidad.

La cita es el próximo 12 de noviembre en Carpa Astros en punto de las 16:00 pm en un evento para toda la familia y que promete ser una gran fiesta rockera para cerrar bien la semana.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS