Cultura PopularDCNoticias

Estatua de Batman es develada en Burbank por DC

La escultura de bronce del caballero oscuro de dos metros y medio de altura está basada en el diseño de Jim Lee para Batman: Hush. Los fanáticos de Batman pueden ver la estatua en AMC Walkway en el centro de Burbank

Desde Gotham City hasta el sur de California: ¡Burbank tiene un nuevo héroe en forma de una estatua de bronce de Batman más grande que la vida, que @visitburbank creó en asociación con @dccomics!

BURBANK, CA (20 de noviembre de 2020) Hoy, el mejor detective del mundo llegó a Burbank, California, en forma de una estatua colosal de Batman basada en el aclamado diseño del personaje en Batman: Hush por el artista, editor y director creativo de DC de renombre mundial, Jim Lee.

Traído a la vida por Visit Burbank en asociación con DC, el célebre diseño de Jim Lee plasmado durante su trabajo en Batman de 2002 fue reinventado en forma 3D por el escultor digital Alejandro Pereira Ezcurra y elaborado en bronce por expertos artesanos de la fundición y fabricación de Bellas Artes de Burbank en Estados Unidos. La estatua final mide siete pies y medio de alto (2.3 metros) y pesa 600 libras (273 kilogramos).

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Visit Burbank (@visitburbank)

 

Batman apareció por primera vez en Detective Comics # 27 el 30 de marzo de 1939 y se ha mantenido como un símbolo de determinación, valentía y justicia para generaciones de fanáticos durante más de 80 años. Ha influido en todas las áreas del entretenimiento moderno, apareciendo en innumerables historietas, dibujos animados de los sábados por la mañana, múltiples series de televisión, videojuegos, parques temáticos y experiencias, juguetes, artículos de colección y productos de indumentaria y estilo de vida, así como películas animadas y de acción en vivo.

Batman sigue siendo uno de los superhéroes más populares jamás creados y ahora la ciudad de Burbank lo conmemora en forma de estatua.

La estatua de Batman recién instalada se puede ver en el AMC Walkway del centro de Burbank. Se recomienda encarecidamente a los visitantes que practiquen el distanciamiento social y usen una mascarilla.

Estatua de Batman

Estatua de Batman

Para obtener las últimas noticias e información sobre Batman, siga a @Batman en Instagram y Facebook y a @DCBatman en Twitter.

Para obtener más información sobre cómo Visit Burbank se relaciona con los residentes, las empresas, los visitantes y aumenta el turismo en Burbank, visite https://www.visitburbank.com/.

ACERCA DE DC

DC es una de las editoriales de cómics y novelas gráficas en inglés más grandes del mundo y alberga algunos de los personajes más icónicos y reconocibles jamás creados. Como unidad creativa de WarnerMedia, DC se encarga de integrar estratégicamente sus historias y personajes en películas, televisión, productos de consumo, entretenimiento en el hogar, juegos interactivos y el servicio de suscripción digital DC Universe. Para obtener más información, visite dccomics.com y dcuniverse.com.

Un comentario en «Estatua de Batman es develada en Burbank por DC»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS