CiudadIndie RockMetal GóticoMúsicaNoticiasPresentacionesPsychobillyRock

1000 Mods: cuando de Europa llega el mejor Stoner.

Cuando una promotora se anima a traer a dos grandes bandas una de Europa y una mas de los Ángeles; California, ademas de dar oportunidad a una banda mexicana con un estilo poderoso, no puedes esperar menos que una gran noche de rock, donde estilos como la psicodelia, el garage-rock y el stoner fluyen y prenden a los asistentes ávidos de escuchar un sonido potente y distorsionado lejos de el rock-pop comercial que nos venden desde hace mucho, es por esto que la tocada donde participaron 1000 Mods, L.A. Witch y Johnny Nasty Boots fue un gran acierto por parte de Kill Pill Klvb que se sigue luciendo desde el año pasado.

Los encargados de abrir fueron los defeños de Johnny Nasty Boots, su estilo que viene desde el rock más duro de los años 60 es tan efectivo como espectacular, tocan lo más selecto de su primer álbum homónimo, un set que nos transporta desde lo mas llegador de un blues a la potencia más fuerte que que la guitarra de Johnny, el bajo de Alfi y la batería de Chochi pueden dar y nos trasladan por un viaje que nos recuerda porque nos gusta tanto el rock en su estado más puro.

Sigue el turno de las californianas L.A. Witch que con su rock de garage, con mucha actitud y sensualidad mantienen el ambiente en el Foro Indie Rocks, pero de otra manera, no es el ambiente de slam hiperactivo, es más bien de apreciación tanto musical como de chicas bellas, es un estilo de rock que si tiene un toque femenino, es psicodélico y es melodico, pero sin caer en falsos feminismos o en cursileria, las L.A. Witch son una gran banda y lo demuestran con una participación que mantuvo atenta a toda la audiencia. 

El gran cierre llega con 1000 Mods, la banda de stoner rock originaria de Grecia, no quiso hacer atras su mitologia y sintiendose heroes del olimpo, sacaron todo su potencial para complacer al público de el Indie Rocks, una base rítmica potente, guitarras distorsionadas y un frontman con una actitud y un modo de cantar que te conlleva forzosamente a hacer headbanging o al mismisimo slam, 1000 Mods rockea sin pena, dignos representantes del Stoner Rock que tanta vigencia tiene actualmente y que no dudamos que un próximo futuro sea un genero que marque tendencias en la escena del rock en el mundo, y con la labor que está haciendo Kill Pill Klvb al traer a este sub-género del rock tan prendido pero a la vez tan olvidado, aunque nosotros no lo queremos olvidar.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS