CómicGAMERLa Casita de los CómicsNintendoOpiniónOtras EditorialesPlaystationReseñasXbox

La Casita de los Cómics!!!….. Tactical Espionage Operation.

Hola Amigos Robottos, espero que estén bien después de este pequeño receso que nos tomamos, el día de hoy les voy a hablar sobre Metal Gear Solid el cómic, que es muy interesante y sobre todo es muy bueno ya que parece que estoy viendo el Videojuego.

Un grupo terrorista, escindido de la unidad militar de elite conocida como Fox Hound, se ha apoderado de una isla de Alaska, conocida como Shadow Moses; lugar donde funciona una base en la que supuestamente se desactivan armas nucleares. El grupo demanda que le sea entregado el cuerpo de un antiguo soldado en un plazo de 24 horas, si no acceden a su demanda, lanzarán un ataque nuclear. Con las posibilidades y el tiempo en contra, una misión especial se prepara, reclutando sobre la marcha a Solid Snake. Con la posibilidad de un ataque masivo anulada, Snake deberá actuar prácticamente solo e infiltrarse a fin de neutralizar efectivamente la amenaza. 

Este es la premisa del juego y Como su nombre lo indica, cubren la historia de los videojuegos Metal Gear Solid (lanzado originalmente en PlayStation). Los cómic fueron publicados por IDW Publications y separados en dos volúmenes, uno para MGS1 y otro para MGS2, conteniendo cada uno 12 capítulos. Los diálogos se basan en gran medida en los originales de los videojuegos, aunque presentan algunos cambios menores.

La ilustración es de Ashley Wood, mientras que la historia fue adaptada por Kris Oprisko, obviamente al ser una adaptación del videojuego tiene algunos cambios en la historia pero se respeta casi al 100% el juego, aparecen todos los personajes del videojuego. 

Ashley Wood respeto el arte al 100% de del videojuego, el mismo tono oscuro y entre sombras que tiene al ser un juego de espionaje, afortunadamente se puede ver la gran calidad de los tonos y sombras aparte la acción no se ve opacada por el trazo. 

La mayoría de los diálogos de MGS permanecen sin cambios, pero se han excluido algunas conversaciones, como Kenneth Baker diciéndole a Solid Snake que viese la parte de atrás de la caratula del CD para ver la frecuencia de Codec de Meryl, y algunas escenas adicionales, como Psycho Mantis tratando de apoderarse de la mente de Gray Fox.

Nuestros amigos de Editorial Kamite están trayendo este gran cómic y llevan 6 números editados, tienen una gran calidad en Papel en su interior y una gran calidad en sus portadas, su Costo es de $36.00 pesos, Así que amigos Robottos compren este gran cómic, no se lo pierdan y recuerden Robottos Unidos!!!.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS