ComidaEventosLugaresOpiniónTerror

Los muertos salieron de sus tumbas y tienen nueva casa: ¡Franky’s Dinner!

Franky’s Dinner

Franky’s Dinner

¡Fanáticos del terror, ha llegado el lugar indicado para todos ustedes! Franky’s Dinner es un restaurante temático de horror en el que además de poder ver películas, podrás jugar videojuegos, ver un show de magia, escuchar buena música y comer algunos de los deliciosos alimentos que conforman su carta y ¿por qué no?, si lo tuyo también es el baile le puedes sacar brillo a la pista, ya que los viernes y sábados se presentarán bandas en vivo.

Entre posters de los personajes más famosos de este género, muñecos y cabezas adornando el techo y  paredes podrás pasar un momento divertido; cabe destacar que este establecimiento es apto para todo el público, así que no te preocupes, ve con la familia, amigos o tu pareja. 

Conocerás el amor a través del gusto y la vista. Aquí puedes comerte a los monstruos, sí, ya que todos los alimentos y bebidas llevan el nombre de aquellos famosos personajes que varios sustos nos han sacado. No te quedes con las ganas y prueba sus pastas, alitas, hamburguesas, pizzas, hot dogs o nuggets y acompáñalas con la bebida que más se te antoje. Nosotros te recomendamos la pizza de 4 quesos “PENNY WISE”, la pizza “KRUEGER”o el hot dog “PERRO MALDITO” que esta bañado en chili de casa, así como sus “Malteadas SESOS”.

Pero si tú eres de buen comer y te gustan las promociones, Franky’s Dinner pone todos los Martes Flotantes al 2×1 en su fuente de sodas, Miércoles 2×1 en malteadas sencillas y Martes y Jueves toda la pizza que puedas comer por solo $100.00 pesos, estás leyendo bien, solo 100 pesitos. ¿Quién te ha consentido tanto como este lugar? En este restaurante lo único que no te sacará un susto es la cuenta, ya que sus precios son muy accesibles, por lo que tu cartera y estomago quedarán muy felices y satisfechos.

 Déjate sorprender por el servicio que brinda este fantástico lugar, así como por su decoración y todos aquellos monstruos que nunca te dejarán sentirte solo. ¿Dónde queda? Avenida  Fuentes de Satélite N. 3, primer piso, Col. Santa Cruz del Monte, Naucalpan- Estado de México. Dale un giro a tu día y atrévete a vivir esta experiencia espeluznante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS