El baúl de los malditosMetal GóticoMúsicaOpiniónRock

EL AMADO ANTICRISTO LLEGA AL CIRCO

Beloved Antichrist es el nombre de la nueva producción de la banda sueca de metal sinfónico Therion. Formada en 1987 por Chirstofer Johnsson, Therion presenta en México, en el Circo Volador de la CDMX su obra más ambiciosa y compleja. Una ópera inspirada en la novela “Sophia, God & a Tale Short of Antichrist” del filósofo ruso Vladimir Slovyov.

Dividida en tres actos y 46 temas Beloved Antichrist cuenta una historia a través de 27 personajes, mismos que son interpretados por cada integrante de la banda. Cerca de tres horas de duración tiene este nuevo trabajo, ambicioso como lo he comentado,  pues Christofer tardo cerca de 10 años en poder culminarlo.

Un trabajo complejo y un tanto parco en estilo,  ya que la banda suena repetitiva en muchos tracks, sin embargo es sobresaliente la magna producción orquestal que hay en la música, los sublimes voces femeninas mezosopranos y los tenores, sin embargo la base rockera no es nada nuevo, e incluso hay mejores discos de estos suecos que demuestran una mayor calidad y punch en sus canciones.

Sin embargo, para los que esperamos mucho este anhelado disco y somos seguidores de la banda desde hace más de 15 años, y queremos tener un deleite operístico fusionado con rock, más allá de las piezas clásicas que conocemos, es la oportunidad para presenciarlo en nuestro país. Así que no se pierdan este próximo 26 de mayo en le circo volador, a una de las mejores bandas y precursoras del metal sinfónico mundial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS