CineCómicLa Casita de los CómicsMarvelMarvel StudiosOpiniónReseñasSuper HéroesWalt Disney Studios Motion Pictures

¡La Casita de los Comics! | The Infinity War.

Hola Amigos Robottos, el día de hoy les voy a hablar sobre la guerra del infinito, pero no de la película, si no del Cómic, porque como sabrán la película solo toma el nombre de esta serie, no tiene nada que ver con la trama de este, de hecho la película se basa en Thanos Quest, Infinity Gauntlet e Infinity, así que hay les va.

Adam Warlock ahora siendo el ser mas poderoso del Universo porque toma posesión del Guantelete del Infinito, expulsa los aspectos buenos y malos de su ser para convertirse en un ser totalmente lógico, que por lo tanto puede utilizar el guantelete sabiamente. Este acto recrea a su personalidad “malvada” y viejo enemigo el Magus, que desea la conquista universal y venganza contra Warlock y el Titán Thanos que lo habian derrotado en el pasado y eliminado de la existencia. Adam Warlock es juzgado y llevado ante un “jurado” de los poderes cósmicos y entrega voluntariamente su divinidad, una vez que lo encuentran “culpable” de ser indigno.

El Magus recoge cinco unidades de contención cósmicas (También conocidos como Cubos Cósmicos), y con el poder adquirido incapacita a la entidad cósmica Eternity. Con estos Cubos Cosmicos, Magus  crea un reino interdimensional de bolsillo y  con ello un ejército de doppelgängers o copias malvadas de los superhéroes de la Tierra (de este Evento se quedad el llamado Spider-Doppelgänger) 

Después de investigar la energía de las unidades de contención, Thanos descubre al Magus y se retira a advertir a Warlock. Galactus se da cuenta de lo que ha pasado y se dirige a ver a Eternity, en la Tierra los aparatos de Reed Richards se vuelven locos y se da cuenta de lo que pasa, así que reune a todos los Equipos de Superheros, ellos junto a Galactus intentan revivir a Eternity, ya que se requiere que la entidad haga una petición a Living Tribunal, que ha decretado que las Gemas del Infinito ya no pueden utilizarse al unísono en el universo de la Tierra 616. La razón es que si el guantelete se puede reactivar, entonces el Magus puede ser removido de la existencia. El Magus envía a los doppelgängers a la Tierra para distraer a los héroes, y la versión malvada de Míster Fantástico detona una bomba gamma cuando los héroes se reúnen en la Four Freedom Plaza. Sin embargo, Invisible Woman contiene la explosión mientras el Dios del Trueno Thor dirige la radiación al espacio, y un ataque sorpresa por el Magus y el doppelgänger de Thanos hace creer a los héroes que los dos personajes ahora están aliados.

En la base del Magus: un grupo de héroes libera a aquellos que fueron reemplazados por doppelgängers; el aventurero cósmico Quasar llega con el Nulificador Supremo y los villanos Kang el Conquistador y el Doctor Doom aparecen, con la esperanza de aprovechar la fuente de las poderosas energías detectadas. Warlock y el guantelete todavía inactivo son capturados por el Magus, y atacados por Doom y Kang.

Adam Warlock es derrotado y el Magus es gravemente debilitado en la batalla e intenta utilizar los Cubos Cosmicos, pero descubre que han sido robadas. Doom traiciona y detiene a Kang, y luego le exige el guantelete al Magus. Eternity, sin embargo, acaba de ser revivido (gracias a Galactus que convirtió a Gamora en su Heraldo por un breve tiempo y la envió dentro de Enternity para despertarlo), y ha solicitado que el guantelete sea reactivado, lo que el Living Tribunal acuerda. Un Magus aparentemente omnipotente derrota fácilmente a Doom y disuelve a Quasar, que llega con el Nulificador Supremo.

Thanos derrota a su doppelgänger y distrae al Magus, permitiéndole a Warlock lidiar con el villano por el guantelete. Warlock libera del guantelete a un ser que es un compuesto de la entidad Eternity y su gemelo, Infinity. El ser incapacita al Magus, permitiendo que Warlock absorba al personaje en la Gema del Alma. La experiencia pone a Warlock en coma.

Thanos le revela a los héroes reunidos que el Magus fue engañado y nunca ganó omnipotencia como la de la Gema de la Realidad en el guantelete -que Thanos revela que es su guardián- era una imitación convincente. Los héroes regresan a la Tierra y  pero se dan cuenta que los Cubos Cosmicos han sido robados por la personalidad “buena” de Warlock, la Diosa. El Living Tribunal declara que el guantelete nunca podrán ser utilizadas de nuevo como una sola unidad, no importa qué crisis futura sobrevenga al universo.

Y así amigos Robottos termina la Infinity War, que como vemos no tiene nada que ver con la película, pero son 6 números muy buenos que tuvo algunas repercusiones por muchos Años, espero que les haya gustado, pueden ir a ver la Película las veces que quieran porque es ÉPICA, así que Robottos Unidos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS