CineDC Films

SDCC 2023: Watchmen y Crisis On Infinite Earths de DC Studios se estrenan en 2024

Con Blue Beetle llegando a los cines en menos de un mes, DC Studios ha decidido darles a los fanáticos un regalo en la Comic Con de San Diego de este año. En 2024, dos de las historias de cómics de DC más icónicas de la década de 1980, Crisis on Infinite Earths y Watchmen, se adaptarán a películas animadas.

El anuncio siguió a la proyección de una película de Justice League: Warworld, donde Batman, Superman, Wonder Woman y otros deben unirse para formar una resistencia invencible para llevar a todo un planeta a la libertad. No se reveló mucho más sobre los dos proyectos, además del logotipo de Justice League: Crisis on Infinite Earths, y una calificación R para la película animada Watchmen (y afortunadamente así).

Crisis on Infinite Earths es un evento cruzado de DC Comics que presenta múltiples universos paralelos que chocan para evitar la destrucción del Multiverso por el destructor cósmico conocido como Anti-Monitor. La próxima adaptación de la película animada será el segundo intento en la historia después del crossover Arrowverse de acción en vivo de 2019.

Existe la posibilidad de que la película sea una continuación de Warworld, lo que la convierte en la siguiente en la serie de películas animadas “Tomorrowverse” en curso de DC. Los fanáticos tienen la esperanza de ver cameos de series animadas de DC pasadas y presentes.

Watchmen, en los cómics, presenta una realidad alternativa oscura y estimulante donde los superhéroes retirados lidian con complejos dilemas morales en un mundo al borde de la guerra nuclear. La historia inspiró una adaptación de acción en vivo de Zack Snyder (Man of Steel, Dawn of the Dead) y una serie de secuela en HBO, que con suerte seguirá con una increíble adaptación animada.

Cuando se trata de las adaptaciones animadas de DC Studio, hay un terreno un poco más esperanzador para pararse que las de acción en vivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS