Dan a conocer el reparto y trailer de Mazinger Z: La película.

Si aún no tienes suficiente con los avances de Spider-Man y Liga de la justicia, el domingo 28 de marzo en la Animejapan 2017, como parte de los festejos de su 45  Aniversario se estrenará “Mazinger Z: La pelicula”.

Basado en el Manga de Go Nagai, será protagonizado por Showtaro Morikubo (Kōji Kabuto) y Ai Kayano (Sayaka Yumi), estará  dirigido por Takahiro OzawaHiroya Iijima será el encargado del diseño de los personajes, VERDE Co., Ltd. Se encargaran del background art y Yo Nakano sera el asistente del director.

Nagai dio un anuncio en vídeo que la película se estrenará a nivel mundial y que podrá verse fuera de japón. No se dio a conocer los países incluidos para el estreno mundial. Para terminar su participación en la ponencia, Nagai agradeció a los aficionados de todo el mundo el apoyo que ha recibido para continuar con su trabajo y sus 50 aniversario como artista.

Junto con el póster y los avances, se puede ver la frase: “Puede ser un dios o un demonio …” que se identificara la promocion de esta tan esperada película y el regreso de este emblemático personaje a la pantalla grande.

 

La película, cuyo título provisional Gekijōban Mazinger Z ( Mazinger Z La Película), conmemora el 45 aniversario de la original de Mazinger Z manga y serie de anime de televisión. Toei Animation está produciendo el proyecto, y Toei distribuirá la película.

Nagai puso en marcha el Mazinger Z manga en Shueisha ‘s Jump Weekly Shonen la revista en 1972, y la serie de anime de televisión estrenada en el mismo tiempo. El anime tiene 92 Episodios publicados de 1972-1974 y el capítulo 68 del anime alcanzó una audiencia del 30.4% cuando terminó en marzo de 1974.

Te dejamos el trailer de la película.

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: