CiudadComunicado de PrensaEventosLugaresMúsicaNoticiasPresentaciones

En el Circuito Indio Vive Latino quieren que la música sea nuestro puente.

Y ya existe una red de foros, artistas y público que conectará 12 foros en 12 ciudades de México, y que llegará a algo así como 300 mil asistentes en general; esta nueva propuesta en conciertos en el país se llama Circuito Indio por Vive Latino.

Surge con la intención de promover varios esfuerzos conjuntos tanto de artistas, promotores, gestores y medios; hay artistas ya muy consolidados como Jumbo o Carla Morrison, hay proyectos mas nuevos pero con un gran futuro como Simpson a huevo y la sucursal de la cumbia, y todos ellos tienen cabida en este concepto de gira que busca ser ejemplo de organización y acercar a varios de estos artistas a algunas ciudades de la República.

¿Como funciona? El circuito se compone por ciclos, cada ciclo dura 4 semanas, en este 2017 habrán 7 ciclos y en cada ciclo 12 artistas que se rolaran por 12 diferentes foros (vayan haciendo cuentas) todos los jueves, viernes y sábados, otro de sus encantos es que Circuito Indio se hará cargo de toda la infraestructura a modo de que los artistas solo se preocupen por echar el mejor desmadre en el escenario.

Lo novedoso de esta gira es que puedes descargar una app oficial donde podrás ver toda la información (fechas, carteles, foros, etc) además de adquirir boletos, si no eres muy tecnológico también los puedes adquirir por E-ticket, también habrá mucha información y podrás ganar un meet and greet.

Así que Ciudad de México, Cuernavaca, Guadalajara, Morelia, León, Oaxaca, Pachuca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Texcoco y Toluca preparense para rockear con el Circuito Indio.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS