GAMERNoticiasPCPlaystationStar WarsXbox

Star Wars: Battlefront II ya tiene fecha de estreno.

Tras casi 2 años del lanzamiento de Star Wars: Battlefront, título que no cumplió las expectativas de los jugadores, pese a mostrarnos una de las gráficas más impresionantes de los últimos años e increíble producción, su falta de contenido al no contar con “Modo Campaña”, un sistema de juego poco profundo y una excesivo modelo de negocios de DLC, fueron suficientes para que este juego pasara sin pena ni gloria en el mundo de los videojuegos.

Es por eso que EA DICE, estudio encargado de revivir las míticas batallas estelares en nuestros controles, se dio a la tarea de rectificar todos los errores cometidos anteriormente para así darnos la promesa de una secuela que llene todas las expectativas de los jugadores y fans de la aclamada saga.

Durante el marco de la Star Wars Celebration de este año, Electronics Arts reveló el primer tráiler de Star Wars: Battlefront II, así como detalles del contenido y fecha de estreno de la esperada secuela.

Star Wars: Battlefront II llegará este 17 de noviembre de 2017 a PC, Play Station 4 y Xbox One, presentándonos un modo campaña que nos contará la historia de Iden Versio, Comandante del Imperio y sus esfuerzos por exterminar a los Rebeldes tras la destrucción de la segunda Death Star.

Así mismo podremos revivir increíbles batallas en su modo multijugador en línea de hasta 40 jugadores que nos llevará a visitar viejos y nuevos escenarios tomados de las tres trilogías de la saga fílmica.

Dentro del anuncio también presentaron las ediciones con las que contara el juego siendo estas la  Deluxe Edition que contará con aspectos exclusivos para Kylo Ren y Rey, inspirados en Star Wars: The Last Jedi, modificadores de habilidad épica para Kylo Ren y Rey, un modificador de habilidad épica para el Halcón Milenario y la Elite Trooper Deluxe Edition que contará entre otras cosas con mejores de clase y la posibilidad de acceso adelantado de 3 días al juego.

Es así que este 2017 no nos quedará más que desenfundar nuestras pistolas láser y nuestros sables de luz, ya que con la llegada del Episodio VIII y Star Wars: BattleFront II, tendremos que defender a la  galaxia una vez más.

SiteLock
LATEST NEWS