JapónSexy

El Virgin Killer Sweater, una sexy moda de Japón.

El Virgin-Killing Sweater, también conocido como el “Suéter que mata vírgenes“, (Japonés: 童貞を殺すセーター, Doutei wo Korosu Sētā) es un sweater “Halterneck” con una seductora apertura en la espalda. De una forma similar al Keyhole Turtleneck, el sweater se convirtió en un trending topic entre usuarios japoneses de Twitter.

De acuerdo con la Enciclopedia Pixiv, el sweater fue originalmente nombrado “Virgin-Killing Sweater” basado en el nombre “Ropa que mata vírgenes” en un tweet por @Magane4989 en Enero 2017. El tweet mostraba imágenes de sweaters azules y negros halter neck de la tienda otaku Seventy-Three. En tan solo 4 días, el tweet ganó más de 67,000 likes y 56,000 retweets.

Precursor.

En Junio 2016 un sweater similar de aperture en la espalda apodado “Sukebe Knit” (スケベニット, lit. “Tejido Erótico”) fue twiteado por la cosplayer japonesa Noraneko (のらねこ). Aunque en su momento no recibió demasiad atención, ilustradores amateur postearon docenas de ilustraciones en Pixiv y Twitter.

Las hermanas peligrosas.

En Enero 2017, las celebridades japonesas Kyoko y Mika Kano, conocidas colectivamente como “Abunai Sisters”. Publicaron una entrada en su blog con Mika utilizando el sweater. Las hermanas también revelaron que han usado trajes similares previamente. Esta participación de celebridades fuera de la comunidad otaku generó encabezados en varios sitios de chismes.

Para tu deleite, una galería del genial Virgin Killer Sweater.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS