CiudadComunicado de PrensaConvencionesEventosEventos CulturalesLugaresMúsicaNoticias

LLEGÓ EL 4º FESTIVAL SABORES Y ARTESANÍAS DEL MUNDO, DEL 23 AL 25 DE JUNIO EN COYOACAN

Este fin de semana llegan a Coyoacán, CDMX,  representantes de países de diferentes continentes, para dar a conocer sus tradiciones y costumbres a través de su gastronomía, manualidades, ropa y accesorios.

Llego la fecha esperada y el Museo Nacional de Culturas Populares (Av. Miguel Hidalgo 289, Coyoacán, CDMX), abrirá sus puertas a la fiesta mas grande y nutrida de la temporada, con grandes invitados de honor como: España, Arabia, Turquía, Chile, Honduras, México, Líbano, Marruecos, Nigeria, Senegal, Bélgica, Venezuela, Panamá, Argentina, Argelia, Colombia, Egipto, Grecia, Ecuador, Rusia e  India, entre otras naciones mas de 30 países.  El 4º. FESTIVAL SABORES Y ARTESANÍAS DEL MUNDO, del 23 al 25 de Junio de 2017, de 11 a 20 Hrs.

Con gran variedad de productos representativos de los expositores participantes y sabores que de llenaran el paladar de emociones, este Festival de sabores y Artesanías del mundo, te dará un recorrido por los principales valores y tradiciones de los países participantes y te llevara a lugares que podrás imaginar atrevas de la cercanía con su gente y su cultura.

Se cuenta con un Programa Artístico-Cultural en el que participan grupos de danza folklórica, moderna, árabe y tribal, cantantes y grupos de trova, pop y un conjunto de Arpa. Este sera un evento muy completo y familiar para poder disfrutar de un fin de semana diferente, no te lo puedes perder, el 4º.  Festival Sabores y Artesanías del Mundo se llevara acabo del 23, 24 y 25 de Junio en el Museo Nacional de Culturas Populares, ubicado en Av. Miguel Hidalgo 289, Coyoacán, CDMX de 11 a 20 Hrs. este evento es gratuito organizado por Proexpo.

 

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

SiteLock
LATEST NEWS