CiudadCómicCómic IndependienteComidaComunicado de PrensaEventosLugaresOpiniónPodcastReseñas

4o. Festival Sabores y Artesanías del Mundo en Coyoacán reunidas por PROEXPO

Pasa el tiempo y los eventos crecen en calidad, tal es el caso del 4o. Festival Sabores y Artesanías del Mundo del 23 al 25 de Junio en Coyoacán,  del 23 al 25 de Junio de 2017,  en el Museo Nacional de Culturas Populares, Coyoacán, CDMX.

 

En su presentación, este año contara con diversas culturas y costumbres de mas de 25 países reunidos bajo la organización de PROEXPO, podrán encontrar: Gastronomía, ropa, accesorios y manualidades tradicionales de Chile, Honduras, México, Líbano, Bélgica, Venezuela, Argentina, Argelia, Colombia, Egipto, Grecia, Ecuador, Rusia, España, Turquía, India y más, en esta fiesta intercultural gratuita, para asistir con familiares y amigos.

No se pueden perder este espacio durante los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de junio en un horario de 11 a 20 Hrs., en esta verbena cultural sera amenizada con interesantes actividades Artístico-Cultural, bailes, música, gastronomía de diversos países que se dan cede en este lugar, solo faltas tu, lo único que no podrás encontrar es aburrimiento por la basta cantidad de productos y actividades que se darán en el lugar. la única actividad similar a esta es la feria de las culturas amigas de la CDMX pero en este lugar encontraras mejores espacios para disfrutar en tu visita. 

Esta Fiesta Intercultural es un evento gratuito organizado por Proexpo, con gran esfuerzo brinda los mejores expositores que pudieras encontrar en otros lugares.

 

 

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

SiteLock
LATEST NEWS