CineComunicado de PrensaEventosLugaresMúsicaNoticiasPresentaciones

GIFF: El cine invita a la música a hacer una sola fiesta.

El Guanajuato International Film Festival es sin duda en cuestiones cinematográficas uno de los mas importantes y eclécticos de este país consolidándose como uno de los mas llamativos también, ellos desde el año pasado se han aliado con diversos grupos musicales para que esta fiesta artística sea aún mas grande.

Como todos sabemos la músicalización es parte esencial de la vida de un filme por lo que el GIFF premiará a los músicos que han desarrollado mejor esta labor.

Habrá distintas presentaciones tanto en San Miguel de Allende y en la mera ciudad de Guanajuato con artistas emergentes pero de gran talla como Arial, Quiero Club y Juan Cirerol en San Miguel y en la capital estarán a la cabeza grupos como Andre VII y candy.

Pero sin duda el festival de clausura pinta para ser toda una fiesta donde bandas como Little Jesús, Johnny Nasty Boots, Ruido Rosa, Porter y Dj set Nortec harán toda una fiesta en un festival que sin duda no le pide nada a muchos que se realizan aquí en la capital, este se realizará al interior de la Alhóndiga de granaditas (buen momento para sacar los libros de historia) el 29 de julio desde las 14:00 horas y hasta que el cuerpo aguante.

Ahora que si eres un gran fan de Zoé ellos celebrarán sus primeros 20 años de carrera en San Miguel de Allende el día 22 de julio, este evento forma parte de la misma GIFF que presentará un documental que muestra gran parte de su fructífera carrera y además habra una proyección de sus historia en vídeos musicales en pantalla grande y varios de los integrantes presentarán un DJ set.

Así que si lo tuyo es el cine pero también la música vale la pena darse una vuelta a Guanajuato donde aparte se come bien y hay mucha fiesta.

 

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS