CiudadEventosLugaresMúsicaOpiniónReseñas

La Botana de Bolsillo. OMD-Secret

En esta noche nublada dese el gusto de beber un frappé unicornio, así lo azucarado lo mantendrá con ánimo y entusiasmo, Secret, sencillo lanzado del álbum Crush, en esta canción OMD (Orchestral Manoeuvers in the Dark ) nos ofrece ganchos románticos, ofreciéndonos una lluvia de colores alegres y matices nostálgicos.

Crush, álbum de 1985 regaló a los oídos un sencillo posicionado en el número 34 en la Bretaña y trascendiendo en EUA al 63 del Top de Billboard.

Saborea el tiempo del beat, deslumbra tus oídos con la introducción, siente sus sonidos dulces idóneos para apapachar tímpanos, e imagina las postales que ofrece la narración de complicidades internas.

Secret te regala frases de amor, brindando una historia de perseverancia, varios brotes valientes dentro de la timidez que proyecta con su desarrollo narrativo preciso y bello, para la segunda vuelta de estrofa nos muestra el clímax con sus versos: Everyday I´m always there, you can´t fight me, and make me feel it´s worth my mind. And then I look around and you´re not there, and everyday you say you can´t hang beware.

Echen oído a este sencillo, azucaren su nochecita lluviosa con OMD, por cierto, 😮 les recuerdo de nuevo; el 4 de agosto en el Pepsi Center WTC se presentan.

Checa en la página de OCESA y en TicketMaster.

Se despide de ustedes su valedor Albertnativo.

Marcos David Cruz Mandujano

Diseñador publicista músico, ocioso creativo por convicción y metodista en consumo por elección. Para los compas soy Albertnativo y cuando ando sobrio pueden decirme Patxo.

SiteLock
LATEST NEWS