EventosMúsicaOpiniónPresentacionesReseñas

Para saciar la sed auditiva. Buen Rock !!!

Amigos robott@s, el pasado fin de semana andaba por la colonia roma, dando trote lento por avenida Chapultepec me pare para saciar la sed auditiva con buen rock en el Dirty Sound, tuve la oportunidad de disfrutar de buenos grupos de rock, una gama entre de lo stoner progresivo, blues, hard rock y hasta un punk feliz chilango. 😛

THE NARROW WAY.

El nombre lo sacaron de su Biblia, dicen que es el camino angosto en donde pocos podrán pasar, su sonido es grunge y rock de garage, es lo que me mencionaron, aunque sus estructuras y esencia si me remontan a Pink Floyd de 1969, precisamente cuando sacaron su canción The Narrow Way.

Originarios de Ciudad Neza vienen con toda la actitud, mencionan que allá de donde provienen, es la cuna del rock, ya que en la Ciudad de México no hay buenas bandas, en esta ciudad hay espacios eso sí, cosa que en otros estados casi no hay.

Con distor, delay, chorus y desafinación fusionan su beat con la batería y bajo sus letras son amalgamas para la conciencia, su proyección en escenario ofrece un goove energético, ellos traen en manos su E.P. llamado Son of the Government, que grabaron con el buen Pollo Esqueda de Estampida Records, ellos ofrecen al oído una atmósfera setentera.

En la voz y guitarra tenemos a Alexis Reyes, en la batería Osmar Jaimes, guitarra líder Antonio Castañeda y en el bajo Gustavo Jimenez. Búsquenlos en su red social de Facebook @thenarrowwaymusic

Los Reyna Valiendo Madre.

Desde el norte de la ciudad vienen con todo para echar ruido en donde se pueda, mucho rock and roll con espíritu y un punk rock energético que transmiten de manera natural, su beat con riffs, tintes y sonidos ofrecen poder a los oídos, son canciones desde el chupar con los compas, andar en patineta, cotorrear con la novia, cuestiones para nada conceptuales, su E.P. Tomen su Turno y Espérelo, lo están promocionando, el 5 de agosto van a estar en El Mundano, por si gustan. 😉

Siempre generan su momento festivo con hermandad, su punk es ideal para escuchar en vivo, Álvaro Maya en el bajo y gritos, Victor Reyna en la guitarra y sensualidad, Domingo Reyna en la guitarra y gritos principales, Armando Solorzano en la batería, éste equipo de cuatro está dispuesto a taladrar sobre pavimento, andan rolando por la ciudad, por eso les recomiendo echar ojo a su fanpage @losreynavaliendomadre

LOS BLUE.

En la voz contamos con Raúl Alfonzo, batería Geovani Trujillo, Fabián Ríos domina la guitarra y en el bajo cuentan con Daniel Altuzar, ellos son de Chiapas, fueron invitados por unos colectivos y acabaron en el Dirty Sound bebiendo y echando ruido.

Su nombre fue dado por sus seguidores, su estilo es un hard rock pero ya con una evolución a lo progresivo, si se dan la oportunidad de escuchar con audífonos su rolas sentirán también una energía setentera :O Traen su E.P. llamado Los Blue, grabado en The Green House Studios en Tuxtle Gutierrez Chiapas, ya están trabajando en su segundo proyecto que se llamará Alter Ego.

Ellos nos ofrecen una gama de sensaciones introspectivas, miedos, locura, cuestiones filosóficas individuales en su retórica, sienten el rock and roll de antes, lo transmiten a cada persona que tenga la oportunidad de escucharlos en vivo, su sonido es cálido y cremoso como aquel hard rock setentero, por eso se definen como HardRock-Stoner-Blues.

Búscalos en su fanpage y disfruta de su música en @losbluerock.mx

Mr Brooklyn

Tiempo atrás en la imaginación de Richi Copto surge un personaje para un comic llamado Mr Brooklyn, entre sicodelia, pantalones acampanados, botines de punta, sonidos de bulbos, distorsión y energía orgánica al 100% comenzó a germinar éste proyecto.

Croise Vela con todo el muñequeo suave mezclado con su groove ponchado y progresivo aborda el tranvía para mantener a ritmo las canciones junto con San Sanders, bajista y coronel rítmico de Mr Brooklyn, comenzaron emulando toda la esencia del rock-chicano setentero, sus gustos por el jazz, blues, y todo el ruido de aquella década les motiva cada vez que toman sus instrumentos.

El beat desde la primera vez que ensayaron se dio, se compaginaron de volada el bajo y batería, sin esfuerzo de manera natural, la guitarra da pie a el recorrido audible que te ofrecen al tocar en vivo, entre riffs directos y estructuras libres como el soul de cada elemento, te proyectan todo el macrocosmos de aquel comic que dio inicio al proyecto.

Heavy progresivo, con tintes bluseros es el motor del grupo, andan dando sus roles en distintos lugares de la ciudad como también en estados de la república.

El 8 de Julio se darán su sesión para grabar su próximo E.P, éste será grabado con carrete de cinta, están convencidos del sonido que se da con ésta técnica, el 1 de Julio en el Dirty Sound regresan con otros grupos de buen nivel a compartir escena, puedes echar ojo a su fanpage que es @mrbrooklynmx

Vale camaradas, me despido de ustedes y les recomiendo todos estos grupos.

Salutes de su compa Albertnativo.

Marcos David Cruz Mandujano

Diseñador publicista músico, ocioso creativo por convicción y metodista en consumo por elección. Para los compas soy Albertnativo y cuando ando sobrio pueden decirme Patxo.

SiteLock
LATEST NEWS