GAMERNoticiasPC

PC Gaming – Lo más rescatable de la conferencia E3

#E3Robotto

Continuamos nuestra cobertura con varios anuncios realizados este Lunes en el E3 sobre juegos en la PC.

 

XCOM 2: War of the Chosen

Jake Solomon de Firaxis nos presenta la primer vista a XCOM2: War of the Chosen, una expansión que añade nuevos enemigos, ambientes, misiones, clases y facciones de resistencia, que estará disponible el 29 de Agosto.

 

Ooblets. Exploración, bailes y popó en el cabello…

Ooblets es un juego adorable con criaturas tipo Pokémon y baile. El tráiler muestra ambas cosas pero también nos muestra partes del juego que no habían sido reveladas antes. Con inspiraciones obvias de juegos como Harvest Moon, Los Sims y Animal Crossing. Ooblets te permite customizar a tu personaje y los muebles de tu casa, además de permitirte tener ese cabello que se parece al emoji de popó.

El mundo de Ooblets es divertido, colorido y lleno de actividades para todas las edades.

 

Battletech, campaña de un jugador.

La franquicia de Battetech alcanzó $2.8 millones de dolares durante su campaña Kickstarter en 2015, lo que fue más de diez veces su meta original. En esta ocasión Jordan Weisman y Mitch Gitelman nos muestran las primeras imágenes y video de la campaña para un jugador, así como una vista a la masiva nave Argo que funciona como base de operaciones.

Battetech ofrecerá tres modos de juego: single-player skirmish, multiplayer skirmish y una campaña de final abierto en la cual tendrás que ayudar a un mandatario depuesto a reclamar su trono. Una vez que la campaña termina serás libre de explorar toda la galaxia por tu cuenta, tomando misiones y contratos de diferentes personajes que necesitan de tus servicios.

 

Intel nos habla de su más reciente lanzamiento, el Core i9 Extreme Edition, de verdad ¿Qué tanto poder necesitamos para jugar? Es de locos todo el potencial que Intel nos pone en las manos.

La compañía destaca que se trata de la familia de procesadores más potente hasta el momento, con un rendimiento extremo perfecto para la realidad virtual y con una escalabilidad sin precedentes, desarrollada para soportar un multiproceso extremo y especialmente pensada para satisfacer las necesidades de creadores de contenido, gamers y entusiastas de la informática.

 

Mount & Blade 2.

Este RPG sandbox de Taleworlds se ve genial a primer instancia, básicamente son soldados golpeando soldados con espadas y lanzas  y hachas y todo esto puedes hacerlo también mientras vas montado a caballo…  

El combate te permite bloquear direccionalmente con el escudo y encadenar ataques, la animación luce fluida, si lo tuyo son peleas medievales a puño limpio y espadazos, este RPG te resultará tan genial como a mí.

 

Total War: Warhammer 2

Lizardmen luchando contra Altos Elfos montados en dinosaurios… así de loco y épico es el video mostrado en el PC Gamer Show. El video muestra una batalla específica de misión, La Batalla de las Puertas Caídas, que se encuentra disponible para jugar en el show floor de la E3.

Warhammer 2 estará disponible el 28 de Septiembre.

 

Shadowverse: Wonderland Dreams.

Se trata de la cuarta expansión del juego de cartas Shadowverse.

Shadowverse es un Juego de Cartas Coleccionables o CCG, la expansión estará disponible el 29 de Junio, se añadirán 104 nuevas cartas al juego con una temática de Alice in Wonderland o Cuentos de Hadas.

Realmente se ve muy atractivo, el arte es genial, lleno de chicas en diferentes trajes, hay que probarlo y qué mejor tiempo para hacerlo que con el lanzamiento de esta expansión.

https://www.twitch.tv/videos/151340749

Shadowverse

TUNIC.

Al igual que Ooblets, Tunic se ve adorable, el arte es lleno de color y muy agradable. Anteriormente este juego tenía el nombre de “Secret Legend” y es protagonizado por un zorrito kawaii que va explorando un hermoso mundo isométrico mientras pelea con su espada. En el tráiler podemos ver algo de esas batallas y una muy intimidante boss fight.

El juego es evocativo de Zelda, se ve como el Zelda original se vería si tuviera gráficos en 3D.

Exploras el campo, peleas contra monstruos, encuentras secretos.

 

 

Killing Floor 2.

Tripwire anunció hoy un evento para The Killing Floor 2 “Summer Sideshow” que incluye juegos de carnival, un Nuevo mapa Tragic Kingdom, 50 items cosméticos, etc.

Todo con una temática de Carnaval maldito incluido un aterrador freakshow.

 

 

Sea of Thieves para PC.

Sea of Thieves no será un port de la versión de Xbox One, según Ted Timmins, en lugar de esto, las dos versiones están siendo desarrolladas al mismo tiempo una junto a la otra.

Saldrá a inicios de 2018, pero en estos momentos se encuentra abierta un alpha a la que te puedes inscribir  en seaofthieves.com

https://www.twitch.tv/videos/151353110

Sea of Thieves

The Last Night.

The Last Night es un hermoso sidescroller hecho en pixel art 2D que luce como un ambiente en 3D, es precioso.

El juego es desarrollado por OddTales, una compañía independiente francesa. Aunque el juego fue revelado ayer en la conferencia de Microsoft, el juego también estará disponible para la PC.

 

Griftlands, el nuevo RPG de Klei.

Aliens y ambientes 2D, las interacciones se ven como las que encontraríamos en una Visual Novel, los combates son por turnos, pero sin menús o UI que nos informe lo que sucede, así que parece que se trata de combate intuitivo.

El diseño de personajes luce genial y el ambiente es reminiscente de series clásicas de Ciencia Ficción, hay que checarlo.

 

Ylands me pareció un clon de Minecraft.

Se trata de un sandbox de exploración y sobrevivencia y crafting. Tiene diferentes modos de juego expuestos en el tráiler como lo es la sobrevivencia en una isla, aventuras en el mar con piratas o carreras de autos antiguos.

El juego posee experiencias para un solo jugador o multijugador, también se pueden crear modos de juego personalizados y aventuras, gracias al editor de juego que viene incluido. Ylands se puede jugar a través de la iniciativa de incubación en Bohemia, pero será lanzado en Stream a finales del año.

 

Wargroove.

Wargroove es un juego de estratégia inspirado en Advance Wars, con herramientas para crear tus propios escenarios y campañas.

Estas campañas y niveles creados por los usuarios pueden compartirse libremente de forma online, lo que supone una vida larga para el juego incluso después de haber completado las 12 campañas oficiales que se incluyen.

 

Age of Empires – 20 Aniversario.

El Age of Empires original será remasterizado en una nueva Definitive Edition.

El director creativo de Microsoft Studios, Adam Isgreen dio el anuncio de esta remasterización del juego clásico de 1997. La remasterización incluye nuevos gráficos 4k, nuevo soundtrack, nuevos niveles de zoom y un gameplay mejorado.

Hace 20 años Age of Empires se convirtió en uno de los juegos más celebrados e influyentes del género de estrategia, generando una serie que ha vendido más de 20 millones de copias.

Hay disponible un registro para la Beta de esta edición en: https://www.ageofempires.com/

 

Middle Earth: Shadow of War.

Una secuela directa de Shadow of Mordor.

En este Nuevo cinemático nos revelan a Blade of Galadriel, una poderosa asesina élfica que será jugable en una de las dos expansiones planeadas para el juego.

Blade of Galadriel ha sido enviada a Mordor para cazar a los Nazgul y a todos aquellos que hayan sido corrompidos por el anillo de poder.

Shadow of War estará disponible el 10 de Octubre.

 

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS