CiudadEventosMúsicaNoticiasPresentaciones

El power argentino de Illya Kuriaki and the Valderramas.

Una banda que llenó de ambiente y desmadre a la Carpa Astros que también se llenó de fiesta y de baile al tener al dueto argentino Illya Kuriaki and the Valderramas quienes como siempre pusieron ambiente de fiesta con su estilo de música en apariencia sencillo pero muy alegre y que gusta a gente desde chavitos hasta generaciones mayores, y que si algo tienen es que ponen el ejemplo de como se debe armar el baile tal y como el que pusieron ese día en la ya mencionada carpa astros.

En una noche donde el dios tlaloc nos perdonó ya que no nos cayó lluvia ni tampoco hubo un frio intenso los fans de estos argentinos sin importar si sean estudiantes aún o ua godinez iban llegando poco a poco para lograr una buena entrada y echar una chela, pudieron disfrutar de grupos abridores previos los cuales cumplieron en ir calentando motores para que los fans de Illya Kuriaki ya estuvieran prendidos al esperar a estos argentinos que tocan bastante cool.

En punto de las 23:00 horas el dueto pampero surge en el escenario y comienzan todo un recorrido por sus éxitos que logran prender a toda la carpa y que esa emoción nunca bajo hasta que concluyó su set alrededor de la una de la mañana.

Illya Kuriaki and the Valderramas demuestra que la propuesta sigue funcionando y que mu público mexica los espera de vuelta muy pronto.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS