CiudadEventosMúsicaPresentacionesReseñas

Rock Garage para tu salud.

Saludos Robott@s, el pasado fin de semana tras caminar varias cuadras por la colonia Roma mis pies requerían de ayuda, eche ojo al Centro de Salud ubicado en Monterrey #136, para sorpresa me encuentro con una tocada de 4 grupos de Rock Garage.

SUCIO Y MALOLIENTE

Este duo energético llego con todo, con su descarga de fuzz, over drive y reverb mezclado con la batería potente nos relatan historias sin sentido, sencillamente omiten el concepto de letras con contenido y convencidos ambos generan rock rabioso, Monstruo en la guitarra y Alek en la batería transmiten su verdadera esencia, así como son en el escenario lo son igual en su vida, sin posturas y sin mucho efecto te harán mover el esqueleto.

Ellos estarán el 29 de julio en el Chopo, aún así chequen su red social para que estén al tanto de todo lo que vendrá con éste dueto de rock punk garage rabioso.

SUCIO Y MALOLIENTE

TURBONADA

Desde el calorcito primaveral de Cuernavaca se presenta una pequeña lluvia que generará una tormenta a tus oídos, con fuzz, un chingo de fuzz y distorsiones llega éste trio conformado por dos guitarras y una batería.

El ritmo tiene punk, pero del punk viejito es lo que nos comento su bataquero, una lira dice que el Hard Core es la neta en su instrumento, y lanzando una mirada hard corera de película noventera le creemos, la voz y segunda lira matiza su viaje astral con puro noise y tintes de Louis Armstrong aderezado con Mark Davis, como lo mencionaron ellos, su estilo es campechano y con o sin salsa roja, para propagar su música los domingos se vuelven cristianos, tocando de puerta en puerta para predicar la palabra de Turbonada, los jueves son pozoleros y de mezcal para amenizar el rasgueo con el punch del beat. Turbonada se anda dando sus vueltas a la ciudad, echen ojo a su red social y mantengan su atención en ellos también.

TURBONADA 

LOS ROCKEFELLER

Rockabilly, punk y garage de etiqueta, con su turn streaming juguetean, el pedal del cry baby o wah-wah los conducen metiéndole delay, éste cuarteto vaga mucho por el norte, me comentaron que van a la Villita, a Ecatepunk y demás lares urbanos, The Hives, Stray Cats, The Clash y Arctic Monkeys son sus grupos que les gustan, amor, violencia, veneno y demás nos transmiten con sus letras, están a punto de sacar su E.P. echen ojo a su red social para estar al tanto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS ROCKEFELLER

SAFARI KILLS

Zovek Profesor Chinguetaz maneja éste bochito safari con toda la confianza del mundo, él es capas de lanzarse de espaldas sabiendo que su base musical le respalda, ellos se conocieron afuera del conservatorio de música, es que ahí venden unos tacos con consomé bien baratos y sabrosos.

Safari Kills es una mezcla de “Las Malditas Zorras” representado por el baterista Alek (también pegador de cazuelas en Sucio y Maloliente) el dueto “Sucio y Maloliente” aporta con el Monstruo en la guitarra, “Los Mala Cabeza” donaron el rasgueo poderoso de Oswaldo y desde el grupo “Los Olvidados” manejando al frente el escenario el buen Zovek.

 

 

 

 

The Cramps, me comento Oswaldo, es el grupo de referencia de la banda, claro, todos escuchamos muchos estilos y grupos pero The Cramps nos late a todos.

 

 

 

 

 

 

Safari Kills aparte de ser un combo muy especial de varios grupos, maneja al público, se lo gana pues, sus estilo de Rock Garage hacen de éste cuarteto un boleto a la diversión, ojo; si quieres incentivar la venta de cerveza en tu antro, esta pandilla lo logrará sin amedrentar con violencia, tan solo al puro estilo punk rock.

Siempre van de cacería de nuevo público, aunque el Monstuo dice que va por la chiquititas, nos comentan que hay un resurgimiento en la escena Garage, y como no? con esa energía que ellos transmiten, así cualquiera dice yo quiero.

Se estarán presentando éste sábado 10 de junio en Coyoacán, echen ojo a su red social.

Cámara ñeros, se despide de ustedes su valedor Albertnativo.

SAFARI KILLS

Marcos David Cruz Mandujano

Diseñador publicista músico, ocioso creativo por convicción y metodista en consumo por elección. Para los compas soy Albertnativo y cuando ando sobrio pueden decirme Patxo.

SiteLock
LATEST NEWS