Comunicado de PrensaEventosMúsicaPresentaciones

TOM CHAPLIN EN VIVO EN MÉXICO

LA INCONFUNDIBLE VOZ DEL LÍDER DE LA BANDA BRITÁNICA KEANE LLEGARÁ AL TEATRO METROPOLITAN EL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2017

PREVENTA CITIBANAMEX:14 Y 15 DE JUNIO
VENTA GENERAL: 16 DE JUNIO

 

Ciudad de México. – 9 de junio 2017. Tom Chaplin, líder y cantante de la banda inglesa Keane, anuncia hoy que ofrecerá un concierto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México el próximo 6 de septiembre de 2017. Los boletos para esta presentación única estarán disponibles en una Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 14 y 15 de junio mientras que la Venta General comenzará el 16 de junio a las 11 am.

Tras el lanzamiento de su primer álbum en solitario “The Wave” Tom comenzó una gira íntima más íntima, personal.  El álbum, completamente de su autoría, es un reflejo de una lucha interna, en el que su voz encuentra un nuevo lugar, un matiz distinto a los himnos de arena de Keane, revelando al hombre detrás del éxito masivo.

Después de un receso de los escenarios de cerca de tres años, Tom Chaplin regresa de manera extraordinaria. Con historias de su viaje personal, que van desde la desesperación, la redención, el amor y la auto aceptación, con una carga emocional que cambia el panorama de la música Pop actual.

“No quería que existiera barrera entre la verdad sobre mis experiencias personales y la gente que me escucha. Sentí que este disco era el lugar ideal para plasmar eso, sin restricciones” explica Tom.

Su inconfundible voz alcanza nuevos rangos de emociones a los que nunca antes había llegado. Es por eso que esta gira ha encontrado un éxito sin precedentes, pues ha logrado crear una intimidad invaluable entre el artista y su público, y en México no será la excepción.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 14 y 15 de junio y en Venta General el 16 de junio de 2017 a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del inmueble.

Para más información por favor visita: http://www.tomchaplinmusic.com/

Para información local entra a: www.ocesa.com.mx

Tom Chaplin, la voz de Keane, en el Metropolitan.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS